Clio 3P PACK 2008

Publicado por tatomdz, Febrero 08, 2011, 18:51:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tatomdz

Hola Gente, como están?
El viernes me entregan mi primer CLIO. Es un Clio 3 puertas Pack.
Quería saber si alguien me cuenta un poco de este auto ya que seguramente aca habra mucha gente que lo tiene, o si tengo que tener algo especial en cuenta.
Desde ya muchas gracias y espero sus comentarios.
Saludos.
tato.

tatomdz

Hola gente, mirando el foro vi lo de la caja de cambios que pierde aciete.
El clio que me entregan es 2008 y tiene 20.000 km y los dos service oficiales.
El tema es si pierde aciete que puedo hacer??????

fabianze

Cita de: tatomdz en Febrero 08, 2011, 19:37:26 PM

y... podes arrancar por presentarte bien...  ;)

luego, tenes el buscador, y gente muy buena onda que te va a ayudar... pero pilas a esa presentacion, mas datos, y fotos!!!.

de mas esta decir, bienvenido.  :up   ;)

german086

Hola bienvenido al club , la verdad q tandrias q usar el buscador ahi vas a encontrar lo q quieras para dejar tu clio como quieras, xenon ,llantas , plancha etc etc .

Lo q te puedo decir ahora es q el clio es una maquina y no vas a tener problema siempre y cuando respetes los services, despues dale amor  no mas..

Saludos y esperamos las fotos ..

Estaleiro

Hola Tato... bienvenido al Club....!!!!!

Como dijeron los chicos amplia un poco mas la info... nombre... de donde sos.. etc etc y cuanto lo tengas subite alguna foto de la nave asi la conocemos.
Con respecto a tu consulta acerca del aceite... creo que no hay que anticiparse... mejor espera a ver cuando lo tengas porque no vale la pena hacerte la cabeza con lo del aceite y tal vez no pierda ni nada.
Por otra parte una perdida de aceite es algo que suele y puede pasar en muchos autos , no es solo atribuíble a los Clios.

Saludos. Marce ;D
Marcelo. Lanus Oeste.

cherman04

Cita de: tatomdz en Febrero 08, 2011, 19:37:26 PM
Hola gente, mirando el foro vi lo de la caja de cambios que pierde aciete.
El clio que me entregan es 2008 y tiene 20.000 km y los dos service oficiales.

si en una semana te entregan el auto y pierde aceite te aconsejo te quejes en el lugarde donde lo sacas, como primera instancia...
no entiendo porque pensas que te va a pasar eso, yo tengo uno igual y no me pierde aceite.
pensas en un problema que no tenes