Multa de Auto vendido

Publicado por gabriel74, Febrero 17, 2011, 13:53:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gabriel74

Aver si me pueden dar una mano, me llego la clasica fotomulta de la ruta 2 pero de mi ex clio, todavia no realizaron la transferencia, por que sigue radicado en el mismo registro. Yo tengo la denuncia de venta realizada, me sirve de algo o que puedo hacer.
Segun lo que pude ver en internet hay que realizar descargo y denuncia al comprador o tenedor del auto al momento de la infraccion.
Desde ya muchas gracias

EX CLIO 1 FASE 3 98
hOY- GOLF FORMAT 1.6  04

Gabriel C

Gabyyy... te cuento que a mi me paso lo mismo...

Llame al telefono ese que figura en la multa y les pase la multa y copia de la denuncia de venta...  solo lo maneje por telefono

Nunca mas me llego una intimacion

Abrazo
Gabriel

Moli

Si tenes la denuncia de venta hecha listo, ni te calentés.

Todo esto es responsabilidad del comprador, hasta que no haga la transferencia el muchacho te van a seguir llegando una vez cada tanto multas, patentes, capaz que te llaman por telefono y te habla una comput@dora diciendote de las deudas pero no te perjudica en nada.
Si queres molestarte llama y avisa del hecho, pero eso manejalo vos.

Saludos.

Renault Clio Sport 1.6 16v 2001 DYI

juanfa17

hace el descargo... anda con copia!

pablop

Cita de: Gabriel C en Febrero 17, 2011, 14:00:31 PM
Gabyyy... te cuento que a mi me paso lo mismo...

Llame al telefono ese que figura en la multa y les pase la multa y copia de la denuncia de venta...  solo lo maneje por telefono

Nunca mas me llego una intimacion

Abrazo
Gabriel

IDEM, me paso con Misiones. Pase fax de denuncia de venta y listo.
Decisiones implican riesgos

Fede Moffo

Mas que avisarle al dueño del auto no podes hacer mas nada.

Siempre pasa!

A mi viejo le llego una multa a los 4 meses de vender un Fiesta y ya habian realizado transferencia, y demases.

Y viejo se la alcanzo al dueño actual.

@Moffone_

patuli83

no te precopues gaby q a mi me paso lo mismo y eso q estaba hecha la transferencia y todo pewro a veces los registros no se acutalizan rapido con la base de datos del nuvo comprador y te mandan las multas a vos 8ex dueño de ese movil)

igualm te digo, nunca vendas un auto sin q te lo transfieran enseguida!!!!! xq es un bardo si pasa algo x mas q tengas denuncia de venta, te lo digo xq la mayoria responden no pasa nadaaaaaaaaaaaaa y si pasa tengo conocidos q tuvieron dolores de cabeza muuuy grandes!!!

saludoss
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

gabriel74

gracias, por la data. Ayer se comunico el dueño del clio que por suerte esta registrado en el foro, hablamos y me pidio que le alcanze la multa que la pagaba por el tema de el pago voluntario, asi que por ahora tema cerrado, igualmente voy a proceder llamando al numero que me indicay si tengo tiempo hago el descargo

EX CLIO 1 FASE 3 98
hOY- GOLF FORMAT 1.6  04

Gabriel C

Hacelo Gaby... no es ningun trastorno mandar dos hojas por FAX !!!

_-FLASH-_

Las multas no quedan en el registro?? Cuando vas a sacar el registro no saltan o sigue siendo cuando vas a vender el auto? Porque con multas hace un tiempo no podias transferir pero por lo qeu dicen ahora va directo al documento y tenes bardo para renovar el registro.

Saludos.
"En la butaca del acompañante paseo mi angel de la guarda"

EnErGy 1.4 Power

eduytito

Cita de: _-FLASH-_ en Febrero 18, 2011, 14:25:23 PM
Las multas no quedan en el registro?? Cuando vas a sacar el registro no saltan o sigue siendo cuando vas a vender el auto? Porque con multas hace un tiempo no podias transferir pero por lo qeu dicen ahora va directo al documento y tenes bardo para renovar el registro.

Saludos.

Asi es! La comes a la hora de renovar el registro....cuando vas hacer la renovacion, te piden el viejo antes de que HAGAS TODO LO DEMAS de protocolo, y si tenes multas, las debes abonar si o si....sino olvidate del registro!!!  ;D

OJO, pero que pasa con las multas que son FOTOMULTAS....esas van al dominio del automovil....ahi aplica al caso que estan hablando aca.