Colocacion del insonorizador de capot

Publicado por eduytito, Marzo 14, 2008, 22:14:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

inigo

Me gusta, excelente idea, aunque mi clio casi no suena lo voy a empezar a preguntar

inigo

Ã,¿es el mismo para Clio II FAse II?

eduytito

Cita de: inigo en Enero 07, 2011, 12:07:15 PM
Ã,¿es el mismo para Clio II FAse II?

eso lo se...alguno que tenga Clio 2 Fase II que lo confirme... ::)

pablin!!

javi1818

"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" edu , ayer estaba limpiando el motor!!! y lo miraba,al capot y decia se lo tengo ke poner !!1 y con tu post, me termine de convencer !!! lo voy a hacer !!!!  "aplauso" "aplauso" muy bueno !!!

eduytito

Cita de: javi1818 en Enero 27, 2011, 11:29:27 AM
"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" edu , ayer estaba limpiando el motor!!! y lo miraba,al capot y decia se lo tengo ke poner !!1 y con tu post, me termine de convencer !!! lo voy a hacer !!!!  "aplauso" "aplauso" muy bueno !!!

es un DETALLE que embellece mas al auto y queda hermoso! :up

+1 a vos tambien x convencerte indirectamente! ;D

sonyleo

Un clio mas con insonorizador, es facil de poner y queda mucho mejor, animense, saludos.

eduytito

Cita de: sonyleo en Febrero 12, 2011, 09:59:54 AM
Un clio mas con insonorizador, es facil de poner y queda mucho mejor, animense, saludos.

Asi es amigo!

Conta que te salio el insonorizador...y alguna fotito eh!  :up

sonyleo

El insonorizador 70 pesos y es alternativo pero quedo re bien, debo fotos, saludos.

gonza033

ahora sale $80 (mas iva )en renault yo lo retire ayer del R minuto de av cordoba tardaron 72 hs en traermelo ahora es un repuesto argentino si encuentro la boleta les paso el NÃ,° de pieza pero pidan isonorizador de capot para un clio con motor k9k !

eduytito

Cita de: gonza033 en Febrero 18, 2011, 12:34:49 PM
ahora sale $80 (mas iva )en renault yo lo retire ayer del R minuto de av cordoba tardaron 72 hs en traermelo ahora es un repuesto argentino si encuentro la boleta les paso el NÃ,° de pieza pero pidan isonorizador de capot para un clio con motor k9k !

dale que sirve esa data! No te olvides! :up

Felicitaciones por un nuevo auto con insonorizador de motor!   "aplauso"

facu_77

eduytito, muy buena data.... ahora, si no es mucha molestia, podrias re-subir las fotos... o cambiarlas de Imageshark, porque no se ven...

Se agradece el tuto!
-Facu-

eduytito

Cita de: facu_77 en Febrero 23, 2011, 21:35:06 PM
eduytito, muy buena data.... ahora, si no es mucha molestia, podrias re-subir las fotos... o cambiarlas de Imageshark, porque no se ven...

Se agradece el tuto!

si estos turros de imageshacks que leche hermano!!! deci que nunca las borro y las tengo todas guardaditas...sino es para matarse!!!  :down