ya que hablan de las vacaciones!!!!!!!

Publicado por FRANCLIO, Febrero 15, 2011, 18:13:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FRANCLIO

hola amigo ayer lunes llegue de mis primeras vacaciones en el cliito,cordoba fue el destino es decir que mi trayecto fue:
saliendo de pico truncado-caleta olivia-comodoro rivadavia-trelew-puerto madryn-sierra grande-san antonio oeste-general conesa-rio colorado-santa rosa(la pampa)realico-vicuña mackena-rio cuarto- y cordoba capital.
el viaje muy lindo la verdad me fui solo para experimentar solo con el cliito,la verdad muy conforme una maza como se port@ si esta muy bajo el auto y no es para las calles de cordoba,pari mucho la verdad pero no dejo de hacer facha el cliito.en cordoba le hice poner alarma y tratamiento de teflon la verdad es otra cosa con el teflon,ahora tiene bichos de todas las ciudades pero cuando lo puse muy grande el cambio ademas como queda la chapa una seda...y bueno la verdad mucho para contar pero tengo que salir,despues pregunten no voy a tener problema en contestarles..

pd:un mal recuerdo de cordoba en rio colorado.. :( dos llantas 16 nervastella torcidas me trague un posaso no rompi cubiertas porque son buenas y la llanta se la banco demasiado sono como si se hubiese roto todo el tren delantero...esasa son mis vacas espero que les guste mi historia. no alcance a ir al encuentro en cordoba del club para la proxima sera!!! "aplauso" :renault

german086

Se la  re banca yo hice el mismo viaje pero hasta Carlos Paz saliendo desde Trelew. La parte fea q me calente bastante fue pasando la barrera sanitaria en rio colorado la verdad q vas a 20 por la banquina.

ricardogigena

excelente viaje pero faltan las fotos! Urgente!
Fiat Strada JTD Multijet!
1,3 16V TGV Intercooler!

Fede Moffo

lo hiciste solo?? Ninguna amigo/a que te cebara un matecito?? Yo creo que sin mate no manejo ni hasta Lujan...

Te felicito por terrible viaje. Kms recorridos?? Fotos??

:up :up
@Moffone_

FRANCLIO

si lo hice solo al viaje hiba a ver a mi novia cordoba por eso..linda experiencia,antes de irme le hice el service de los 10000 ahora tiene 16000 asi que le hice bastante si la verdad que tengo que subir fotos voy a ver si consigo algunas que saque en carlos paz porque no lleve cam..je me perdi varios lugares para sacar fotos..saludos :renault "aplauso"

Diegotte

q buen viaje!!! yo no voy ni a la verduleria solo, el chiquito mio me acompaña a todos lados y la flia siempre esta tambien!!!

felicitaciones por el amor a distancia!!!

Diego.-

choncba

Cuántas ganas de ver a la novia!!!  ;D
Si la verdad que en CBA más que llantas habría que ponerle orugas al auto...

Fede Moffo

No hay mujeres en Santa Cruz?? O son todas tipo CFK???

Jajajaja  ;D
@Moffone_

FRANCLIO

he amigos estaba hablando del viaje no de mi novia..:)es de aca de santa cruz pero estudia alla..bueno en si lindo viaje salvo las 2 llantas torcidas se port@ muy bien el cliito!!! "aplauso"

gringobell

Excelente yo estuve la primer semana de febrero en capilla del Monte...nunca habia ido a Cordoba que lugar hermosoooooo...estoy teniendo problemas para siber mis fotos esta semana me contacto con Xuan para ver si me las puede subir y hago el post con las fotos..saludos
Gringo