No se puede vivir mas asi, a ver si a alguien se le ocurre algo

Publicado por SysMax, Mayo 20, 2011, 00:54:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fede!

Hay que matarlos a todos..ponerlos en una bolsa de plastico y que visite la ruta..

SysMax

Gente veo que se tomaron enserio el post y eso me alegra.

Casualmente despues de leer las ultimas respuestas, veo que muchos estamos de acuerdo que no nos unimos como sociedad.

Recien miraba el noticiero, como en España se estan uniendo para protestar, cantidades de personas en diferentes distritos (creo que le llaman asi a las provincias) y si hay algo que me asombro, es la tranquilidad de la  gente y la pasividad de la marcha. Nadie rompe nada, nadie se desubica. Es un pedido legitimo y tranquilo.

Eso es lo que tenemos que mirar de afuera, como dijo Nahue, quizas tenga razon, siempre quisimos ser Europeos, pero en realidad lo que tenemos que hacer, es ver lo bueno de los demas paises e incorporarlo y desterrar lo malo que tenemos propio o importado.

Con respecto a la marcha, quizas no sirva de nada, pero si les cortas el centro con 5000 autos, de seguro sale por todos los canales de television y cuando menos los demas lo ven. Yo estoy re podrido de los cortes en el centro, siendo que hay algunos que protestan no saben porque. Entonces, si ellos tienen derechos, creo que nosotros tambien.

Por otro lado, queria comentar que odio la violencia, pero hoy no sabia si decir que negros de mierd@ o casi estar de acuerdo con lo que hicieron los de quebracho. Por un lado me parecen unos inadaptados que siempre destruyen todo y no respetan nada, pero hoy estaban protestando (de una manera de mierd@ aclaro) por unos buques ingleses que se reabastecieron de combustible para llegar a las islas Malvinas y la verdad que eso me hirvio la sangre. ( no se solo queria decirlo).

Bueno sin mas, me alegro que por lo menos estemos tocando el tema y espero que podamos sacar aunque sea 1 idea como para poder hacer algo.

Saludos.
Despues de Conocer un Clio no te queres bajar mas!
Aguante el CLIO!!!

Sebas

Como dije antes, muchas personas esperan el gran cambio, pero lo esperan gratis.

Entonces, estaria bueno ( ya que no queda otra y debe ser dificil convencerlos  ;D ) Darles algun incentivo.

Por ejemplo si vas a bailar, te podrian dar algun numero a la entrada del boliche y a la salida que te hagan un control de alcoholemia, si te da 0.00% que te den algun premio, no se algun descuento en una entrada para la proxima vez que vuelvas, etc. Esto que estoy diciendo, se hizo hace un tiempo pero bueno ahi quedo....

Para renovar el registro lo mismo, yo lo fui a renovar hace 2 semanas, me costo 180$, bueno podrian no se... Si vos durante todo el tiempo que tuviste el registro hasta que vas a hacer la renovacion no tuviste ni una sola multa, bueno podrias renovarlo gratis, o por lo menos con un 50% de descuento.

Pondria a dos policias de transito sobre Corrientes y Pueyrredon  con dos bolsas de caramelos. y cuando la gente cruza la calle, a los que cruzen por la senda peatonal les daria uno, y al que no cruzo de la forma correcta que se chupen el dedo.

Jajaja parecen soluciones para nenes de jardin mis ejemplos e ideas, pero les aseguro que hay muchas personas que necesitan ser incentivadas, tener competencia, tener un par que le " festejen " sus proezas para que hagan algo.

Miren cualquier noticiero, sea el canal que sea, cualquier noticia, desde un accidente de transito hasta un velatorio y siempre pero siempre cuando enfocan con la camara un par de personas van a querer aparecer para figurar, mandar un saludito, hacer un gesto, etc. sean grandes chicos, mujeres, hombres o lo que sean.

Hasta me juego que si pones una camara que filme en la senda peatonal de X avenida y para el que cruze bien pueda " mandar un saludito " para que este despues sea emitido en tal programa, habria muchosssss que cruzarian bien solo para salir en la tv...

Inclusive aca en el foro, una vez por año a quien presente su informe de libre deuda ( que sacarlo es gratis ) se le podria dar una calco gratis o que se yooooooo

En fin creo que hay millones de propuestas que casi ni tienen costo, son sencillas, bolud@s y que se pueden hacer para obtener resultados bastante satisfactorios.

Saludos.

Votame... Votate  ;D

Akademico91

Cita de: Fer en Mayo 20, 2011, 12:58:59 PM
Hay que bajarlos uno por uno. Yo no cambio de opinion...

A mi me tocan 1 de mi familia o un amigo en serio, y salgo a cazarlos. Me importa tres carajos los derechos humanos, o los que salen a defenderlos.

No existe otra, el miedo domina. Asi nos estan dominando ellos. Porque salen a la calle, roban, matan, van en cana 2 dias y salen, la gente con miedo, porque obviamente no se puede hacer nada, ellos siguen chochos.

El dia que salgan a robar y les empiezen a poner un tiro en la cabeza, por más que sea 2 mangos lo que quieren robar.  Van a dejar de hacerlo.

Los unicos que podemos hacer algo, somos nosotros, el pueblo, no los sindicalistas o politicos o los que se hacen los entendidos en politica, diciendo "esto es la solucion, aquello es facho, eso es de gorila, cristina esto cristina lo otro"
::gusta  ::gusta  ::gusta

Excelente! es triste, pero es lo que lamentablemente hay que hacer! matarlos a todos estos hdp! ir limpiando de a poco el país...
Es exactamente como dijiste Fer, les chupa un huevo, si roban, los meten presos (contados casos) y total a los 2 dias están en la calle robando de nuevo... Pero si cada vez que salen a robar los re cagan a tiros, el miedo lo van a tener ellos, y no nosotros...
El tema es que vos hacés justicia por mano propia y dsp tenés miles de problemas, como buen ciudadano que sos, por romperte el culo laburando para mantener a tu flia o para comprarte las cosas que tanto anhelás tener, y por defenderte de un "santito" de estos terminás yendo en cana vos...