Les presento a Mateo, el orgullo de mi vida

Publicado por juanse_el22, Marzo 25, 2011, 14:56:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sael

Felicitaciones para vos y tu señora.
Muy lindo el crio

Saludos

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

patuli83

felicitaciones juanse y sra!!! hermosa criatura como quien dice nacio con un joystick bajo el brazo, perdon, un pan!! ja ja jajaa j
abrazo grande y saludos para tu mujer querido
suerte y exitos con lo q viene!!
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

juanrt

Juanseeee!! Felicitaciones a los 2 ehhh digo a los 3.... Con razon la foto del megane 5p!! Chau 3p jajaj.

Que lindo mateo!!! Muchos exitos en esta nueva etapa de la vida que es ser padre!!! algunos no tenemos la suerte todavia, pero ya nos va a tocar seguramente y ojala que sea con un VARON lindo y sanito!!....

Abrazo...

P/D: haber si en las reu del club empiezan a repartirir preservativos porque cada vez que entro al foro alguno esta diciendo que se le agrando la flia jajajaj.

New Civic SI..

matias2008

Todo lo q tenia para decirte, te lo dije ayer...  Sabes q te queiro y q sos un gran tipo, y Nacha es otra idola q se banca todo!!

Un abrazo gordo!

Matias 8)

gabriel74

bien juancito mucha suerte en esta etapa, saludo para la mama, y para vos nos vemos

EX CLIO 1 FASE 3 98
hOY- GOLF FORMAT 1.6  04

pablo f2

mucha pero mucha

suerte Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡

;)
pablo F2

pablo22

FELICITACIONES!!!!!!!!!! recien hoy tengo comput@dora de nuevo, estoy con reformas en casa y la habia sacado, que hermoso post y que hermosa noticia, amigo te felicito enormemente a vos y a tu señora, es lo mas lindo que puede pasarte en la vida y te cambia todo por completo, si bien es cierto lo que te decian del poco contacto que vas a tener con tu señora y las pocas horas de sueño, todo eso se compensa cuando lo ves que te mira, que te reconoce y ni hablar cuando te sonrie, de todo corazon te felicito nuevamente y comparto tu alegria, mucha salud y felicidad para toda tu familia, abrazo enorme amigo, me voy a dormir mas que feliz.

pd: cualquier duda que tengas mi celular esta disponible cuando necesites para lo que necesites, no dudes en mensajear o llamar.

pd2: bienvenido Mateo!!!!!!!
Pablo ex-Clio Energy 1.4 rt. socio 306, como extraño el francesito.

luquitas.89

Juance felicitaciones, por el nuevo integrante... que por sierto es hermoso.....
esperemos que salga con el rombo como su padre.....
mis felicitaciones por tan hermoso bebe.....
y el nombre tambien acompaña..... Lejos el mejor (a mi gusto....)
te felicito juance.....

Etapa de evoluciones

juanpablomarcos

Juanseee... de a poco estoy volviendo al foro je... y recién veo esto...

FELICITACIONES IDOLO!!!

me alegro mucho por vos.!

un abrazo desde cordoba!

doite2008

Bienvenido Mateoooo!!!

Saludo y felicitaciones a los dos. :up

ricardogigena

Felicitaciones por el nuevo niño!
Saludos dsd Cba....Algun dia! que los disfruten y saludos cordiales a la sra!
Fiat Strada JTD Multijet!
1,3 16V TGV Intercooler!

fefo23

pero te felicitooooo perroooooooooooooooooooo que lindo neneeeeeeeeeeeeeeeeeeee......
un abrazo enorme ......