Y un dia volvio!!!! Quilmes es de primera!!!

Publicado por gustavos, Mayo 18, 2011, 11:10:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fede Moffo

Cuando se habla de FUTBOL es bardeo.... cuando se habla de otros deportes es HUMOR y PICARDIA..........

JAJAJAJA!!!!!!!!!!

Como lo sillazos, no??? Puro humor........... DIOS MIO LO QUE HAY QUE LEER
@Moffone_

MauroValenti

Cita de: Fede Moffo en Mayo 19, 2011, 13:04:15 PM
Cuando se habla de FUTBOL es bardeo.... cuando se habla de otros deportes es HUMOR y PICARDIA..........

JAJAJAJA!!!!!!!!!!

Como lo sillazos, no??? Puro humor........... DIOS MIO LO QUE HAY QUE LEER

Yo no digo que si se habla de futbol es bardeo, y si se habla de cualquier otra cosa no.

El tema es como se dicen las cosas!!

En donde se hablo de Boca River, eliminaron todo porque se estaban yendo al carajo.
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

Fede Moffo

Jamas nos bardeamos por el foro....... fue HUMOR y PICARDIA y lo sacaron.........

JUIRA MODS!!!!!!!!  :down :down :down :down

Listo este tema....

Aguante Boca Juniors.........!!! (basquet, obvio)
@Moffone_

gustavos

jajaja no hagan lio che!!!
es la chicana sana del deporte!! nada de violencia che, paz y amor!!!
me puse verde de repente!! JAJAJA

cokemdq

Aca entramos todos a divertirnos y es lindo siempre el humor con el deporte.

El basquet es un deporte donde hasta hace poco podias ver un partido al lado de un hincha de otro equipo y no pasaba nada, el tema es cuando se empezaron a formar las barras como en el futbol ahi ya se empezo a joder todo, pero no llegando al punto del futbol, todavia se puede ir a la cancha tranquilo y en familia.

El ejemplo mas claro es el TC donde voy siempre que puedo, el de al lado puede ser hincha de la marca contraria te podes tirar alguna cargada pero no pasa de ahi y cuando termino la actividad en pista estas compartiendo un vino y charlando o compartiendo el fuego para el asado, espero que eso nunca cambie.

:up

MauroValenti

Cita de: cokemdq en Mayo 19, 2011, 17:15:21 PM
Aca entramos todos a divertirnos y es lindo siempre el humor con el deporte.

El basquet es un deporte donde hasta hace poco podias ver un partido al lado de un hincha de otro equipo y no pasaba nada, el tema es cuando se empezaron a formar las barras como en el futbol ahi ya se empezo a joder todo, pero no llegando al punto del futbol, todavia se puede ir a la cancha tranquilo y en familia.

El ejemplo mas claro es el TC donde voy siempre que puedo, el de al lado puede ser hincha de la marca contraria te podes tirar alguna cargada pero no pasa de ahi y cuando termino la actividad en pista estas compartiendo un vino y charlando o compartiendo el fuego para el asado, espero que eso nunca cambie.

:up

Yo estuve en finales del campeonato cordobes de rugby. Aca tienen una caracteristica, los 4 equipos que participan de esas 2 fases, juegan el mismo dia. O sea, se juega una semi a continuacion de la otra, con diferencia de 1 hora como mucho, y al fin de semana siguente se juega el 3Ã,° puesto y despues la final.
O sea que en las tribunas estan las hinchadas de los 4 equipos, y saben una cosa? Nunca se armo quilombo....

Aca en cba, en el orfeo, final de basket, Peñarol-Atenas, 10000 personas en total, 100 de Peñarol, el resto de Atenas..... Salieron todos juntos y sin problemas.

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004