bajo luneta (hecha por mi)

Publicado por marioz, Mayo 02, 2011, 21:03:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

luke4ever

Felicitaciones.!!!

A simple vista se nota lo rigida que quedó.! Lindo laburito te mandaste.  :up

marioz

Cita de: Richar55 en Mayo 16, 2011, 13:31:20 PM
Muy bonita capo che como pegaste la cuerina? le mandaste pegamento a todo? o la clavaste del otro lado me podes decir x q esta tarde voy a comprar la madera, ah y si podes recomendame algunos tipos de madera...Gracias :)

Cita de: luke4ever en Mayo 16, 2011, 13:45:52 PM
Felicitaciones.!!!

A simple vista se nota lo rigida que quedó.! Lindo laburito te mandaste.  :up

Gracias Gente!!...
mira de parte de arriba entre la madera y la cuerina tiene goma espuma, ésta está pegada con pegamento. La cuerina tambien, pero a su vez esta clavada (+ que nada para que sujete hasta que seque el pega).
De la parte de abajo tiene la tela rugosa tipo alfombra, la cual ayuda a un terminado mas prolijo. La madera la compre en easy se llama algo asi como "de papel prensado".
Espero haberte sido claro, saludo!!  :up

Lucaclio

Esta mas que claro !
Quedo muy lndo ! y se lo ve frme !
Saludos !

chinodm

Quedo muy buena y con un toq de distincion, te felicito

Abrazo!!

lautaro_08

exelente capo!! yo tengo que hacer algo así porque con el peso de los parlantes se me está re bajando! con que le diste forma a la madera? y las visagras las compraste o le pusiste la de la otra?

CLIO 2006 1.2 Authentique

marioz

Cita de: lautaro_08 en Mayo 20, 2011, 01:50:26 AM
exelente capo!! yo tengo que hacer algo así porque con el peso de los parlantes se me está re bajando! con que le diste forma a la madera? y las visagras las compraste o le pusiste la de la otra?

Lautaro, las Bisagras y demás son de la otra bajo luneta. la forma que le dí a la madera fue comparando con la otra y un poco improvisando.
un saludo y ánimo que no es tan complicado!! :up

guilleorama

MUY BUENO!!.....cariño y paciencia...esa es la que va!!salute!