Manchas en la pintura

Publicado por Mapigi, Abril 03, 2007, 08:46:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mapigi

Les cuento que soy de Rosario y despues de 1 semana de andar en el agua y en calles donde el pavimento se deshizo por completo ayer que salio el sol me dispuse a lavar mi clio.
Casi me muero cuando veo que abajo de las molduras en las puertas y en los guardabarros hay pequeños puntitos ( muchos ) que no salen ( mi clio es gris ), le di con todo lo que tenia a mano y no salieron, es mas, algunos cuando les daba con mucha fuerza se embadurnaban mas y no salian, es como si particulas del pavimento se hubiesen incrustado en la pintura.
Alguien me puede dar una mano si conoce alguna forma de sacar esto.
Gracias

damiandn666

A mi me paso exactamente lo mismo y lo pude sacar con autopolish, ojala que te sirva.
Sds.

alemique

sip.. como dice damian con autopolish sale... todo lo que este sobre la pintura sale...

mmig73

mas facil que eso . Aerosol WD40 o WD80 ( si el que sae usa para aflojar tornillos, tuercas etc ) y despues enjuagar bien, para evitar que se manche la pintura. Yo lo use muchas veces y me dio muy buen resultado.

Saludos.
Mariano

[/

MaX0523

Autopolish y no queda nada!! de paso le das un brillo de 10...

bruno®

Autopolish!!! de una!!! pero trata de no pasarle autopolish a todo el auto para los puntitos usa autopolish y para lo demas usa autocera o alguna cera para dejarlo parejo.

tin

Como dicen los colegas, Autopolish yo uso el blanco y vuela todo, queda muy bien! Exitos!  ;D

sr.x

dale con autopolish sin dramas

Uploaded with ImageShack.us

NaChO324

A mi me pasa lo mismo casi siempre y nunca uso más que una esponja embebida en detergente para autos revigal (para hidrolavadoras) y mucha agua... Luego froto y después de un rato sale y por suerte no queda ni una marquita, ni nada por el estilo.

Salu2!

batta26

Q muerto q levanto pero me sumo, mi clio es negro y en los laterales por debajo las vaguetas hay puntitos blancos, le di con agua y deterg p auto y nada, sera las piedritas en la ruta q levanta la pintura?

tobleron666

Agua Caliente y Shampoo sale con paciencia... Si no el autopolish, pero a no abusarse!!!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Lucaclio

Ojo con el auto polish, usalo con cuidado que cuando desprendas eso vas a rayar el auto. que es lo que tenes pegado ?

OFF: reviviste un tomuer del 2007 jaja !