Dónde me metí el matafuegos? ACÁ!

Publicado por contatealgo, Agosto 10, 2011, 23:57:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ezequiel.cattaneo

Hasta q lo sacas ya se te prendio fuego medio auto maso  :down

Simplemente tres letras, DWN

chinodm

Buenas!!!
El matafuegos q tengo es el balonsito (comprado a Gabriel C) y esta en al gabetita q viene debajo del asiento del acompañante y no se mueve para nada, próximamente le comprare la funda q viene con velcro!

Abrazo!!

contatealgo

Cita de: Matias_T en Octubre 07, 2011, 00:08:17 AM
Yo lo tengo asi.. No me acuerdo cuanto me salio pero me compre todo lo necesario!
Igual el matafuegos tiene que estar en al alcance del conductor no? pero bueno esta bien ahi ajaja
Tiene dos tiras de belcro abajo y dos tiras mas atras.. asi que esta super agarrado

Si, Matias el matafuego por norma tiene que estar al alcance del conductor. No se especifica debajo de ningun asiento pero si al alcance de la mano. Tené cuidado con las multas al llevar ahi.

Saludos

julianb_lp

segun lo que sabia tiene que estar a la vista y de facil acceso (no dice eso la ley) para cualquier siniestro?

en donde te venden matafuegos por 40$ te vendes (tanto para bombona como para el alargado) el porta matafuego

yo lo tengo al costado del stereo del lado del acompañante...no molesta en absoluto y si me paran los policeman no me pueden decir nada, jajaa

arka3lomas

mi clio tiene un lugar para el matafuego, voy a ver si canejo los puntos ypf por uno, porq el mio lo entregue con el matafuegos, y el clio q compre no lo trajo, pero en el asiento del acompañante tiene un lugar justito, de plastico, parece una guantera, pero es para el matafuego seguro, no viene en todos los clios? o al mio se lo habran puesto?

es un clio 2 gps
El metal tiene su historia, y la madera tambien, pero ese plastico q vistes evidencia que no existes!

Matias_T

Cita de: contatealgo en Octubre 07, 2011, 11:13:30 AM
Si, Matias el matafuego por norma tiene que estar al alcance del conductor. No se especifica debajo de ningun asiento pero si al alcance de la mano. Tené cuidado con las multas al llevar ahi.

Saludos

Le pegue unos abrojos al matafuego y quedo joya abajo del asiento..
Gracias chicoss