Viaje a Tandil desde BsAs, por Ruta 3 o Ruta 2? FOTOS PAG 1

Publicado por contatealgo, Agosto 15, 2011, 14:57:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

leosaglz

Hola, aprovecho para meter mi consulta, me recomendaron la 3 pero me dijeron q vaya con paciencia porq es infernal la cantidad de camiones. es tan asi o es un cantidad "normal" por decirle de alguna manera?

agradezco de antemano

Gonza_pide_pista

Es Normal, tambien depende a que hora viajes, si viajas de noche seguro te los vas a cruzar a todos, mejor viaja despues de las 6 o 7 am.

cesoloco

Yovoy por la 3  qeu si vas tranqui esta joya!!!

buen viajee!!!!

contatealgo

Ya estoy en Tandil desde el jueves! Vine por al ruta 3 y 30. La verdad que un espectáculo, las rutas están en muy buenas condiciones y viajé muy tranquilo.

Mientras mi novia está pelotudeando en el spa aproveché estos momentos de silencio que me da Tandil sumandos a la ausencia momentanea de mi novia  :D, para leer unas cosas de la facu, entrar al foro y tomar un ricos matecitos con una muy feas facturas jajaja no se puede tener todo!

Cuando vuelva subo unas fotos del viaje con el Clio trepándose a una cerros y siendo atacado a lenguetazos por una "jauría" de burros jaja

Juan

eltutes

Cita de: contatealgo en Agosto 27, 2011, 18:38:39 PM
Ya estoy en Tandil desde el jueves! Vine por al ruta 3 y 30. La verdad que un espectáculo, las rutas están en muy buenas condiciones y viajé muy tranquilo.

Mientras mi novia está pelotudeando en el spa aproveché estos momentos de silencio que me da Tandil sumandos a la ausencia momentanea de mi novia  :D, para leer unas cosas de la facu, entrar al foro y tomar un ricos matecitos con una muy feas facturas jajaja no se puede tener todo!

Cuando vuelva subo unas fotos del viaje con el Clio trepándose a una cerros y siendo atacado a lenguetazos por una "jauría" de burros jaja

Juan

Fuiste a la reserva del tigre, o algo asi no?
Recuerdo cuando fui estaba lleno de burros, pero no subi con el auto, lo hice a pie por miedo a romper una cubierta con las piedras!.

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

diegopel

nuuu te metiste en la reserva?? yo lo hice con 205/40/17 y al raz de la coma imaginate!!
jajaja llore llore y llore pero llegue arriba de todo jajaa!!

me encanta tandil loco! es un lugar tan tranquilo...voy a volver!

renault clio 2007 pack 5p//hu: pioneer 3100//front: auditor 5.25//sub: JLaudio 15w0v2//pote: mb quart 4.125
by soundquality

cokemdq

Muy bueno Tandil yo que lo tengo bastante cerca de vez en cuando me hago una escapada.

A este le gusto el Clio  se me metio adentro jaja

Disfrutalo y te recomiendo comerte una picada en La Pulperia esta en la ruta que va al cerro Centinela justo en la Rotonda antes de llegar.

Saludos

diegopel

no se imaginan el camino que hizo el opel para llegar ahi ;D

tenia una igual con el burro pero no la puedo encontrar!

renault clio 2007 pack 5p//hu: pioneer 3100//front: auditor 5.25//sub: JLaudio 15w0v2//pote: mb quart 4.125
by soundquality

contatealgo

Cita de: cokemdq en Agosto 30, 2011, 15:21:37 PM
Disfrutalo y te recomiendo comerte una picada en La Pulperia esta en la ruta que va al cerro Centinela justo en la Rotonda antes de llegar.

Saludos

Si, pasé por la pulperia pero fui a almorzar una parrillada. El dia que fui hacia frio y no daba para una picada.