CLIO 2011 led antiniebla, espejos electricos y videito de ADAC jejeje

Publicado por laloliloliloli, Agosto 27, 2011, 19:25:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Akademico91

Buenisimo Fer!!! Muy prolijo!!!

Si algún día me doy una vueltita por Rosario te llevo el 1.2 para que me cambies los leds del tablero jeje  ;D

laloliloliloli

laloliloliloli

Cita de: alsinaRL en Agosto 28, 2011, 00:29:27 AM
Con toda la buena onda y el respeto, vos estas del moño!!! que laburo te felicito!!.. Ã,¿Te animás a armarle los espejos electricos al RL 99 mio ? jajaja.. debe salir bastante salado, pero esta entre mis planes jejeje..

Saludos

Cuando quieras le mandamos los electricos al tuyo! jejeje

Estaleiro

Marcelo. Lanus Oeste.

batta26

Terrible laburo! la verdad te felicito hay q saber y tener mucha paciencia especialmente con cables que siempre le escapo jeje, saludos

german086

mariano_m

terrible fer!!!! cuando puedas tirame la data , que comete una vez por pm , si se le podia poner adac a un rt 2000

doite2008

Yo creo que no tenés paz!!!! ;D  debe ser la razón por la que lo desarmaste todo al DCI y ahora al 1002, recién me colgué mirando el video del cruise control.... increíble, también el DCI había quedado con sensor de lluvia y luz, etc. "aplauso", son detalles exquisitos para ponerle a un auto, realmente lo cambia más que un accesorio común.

Saludos y felicitaciones. :up

EMMANUELCC10

Hola Fer, como estas? soy nuevo en el Foro, tremendo laburoooooo, la verdad quedó de 10000000000!!! , muy bueno todo.
Te hago una pregunta yo tengo un 1.2 modelo 2009, se le puede adaptar ese tablero que mostras en la foto( me gusto que te marca con rayitas el nivel de combustible).

De nuevo, sos un grande, quedó muy pero muy copado el auto.
saludos.

Emmanuel.

Luquitas_RND

"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.