duda al Instalar alarma pst

Publicado por rubenpeuchele, Diciembre 03, 2012, 16:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rubenpeuchele

Hola gente. Les queria preguntar una duda que tengo con respecto a la instalacion de alarma. Estoy por instalar una pst fx  en el  clio, y me surgió la duda al querer conectar el cable de ignicion. No encontré el cable en los diagramas electricos del manual del auto (hay 8000mil paginas, es un quilombete y esta en frances), asi que no sé donde localizarlo. Entonces me dispuse a buscarlo desde el tambor de la llave, pero resulta que son varios los que tienen 12volt al poner en "ON" y tambien al dar los segundos de "START". Entonces mi pregunta es: ¿Puedo tomar el cable de ignicion de cualquiera de ellos? ¿Tienen que ser cables de cualquier diametro/seccion (mm.), por que hay una ficha en la parte lateral del tambor de 3 cables de 1mm. aprox. y otro manojo con cables mas gruesos (de 2.5 mm. aprox) que salen ya desde la parte de atras del tambor?  Si no hay que tomarlo desde el tambor de la llave, desde donde entonces toma la ignicion, hay varias opciones? Muchas gracias por la ayuda, espero alguna respuesta muchachos, gracias.

marianod

Si no me equivoco, el cable que vá al automático del burro de arranque es de color naranja.

rubenpeuchele

Gracias MAriano, mañana me fijo entonces. Si no llega a ser naranja y no lo identifico tenes idea lo que pregunté antes de tomarlo de cualquiera que tenga 12volts al darle al marcha ? Gracias de vuelta.