me mande una cagada!!!

Publicado por ledesma, Julio 16, 2012, 23:02:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ledesma

hola a todos bueno queria comentarles un problemita que tengo y bue una cagada que me mande.
Resulta que tengo un problema, cuando ando a gas y despues quiero volver a arrancarlo falla, y lei que puede ser el relay del emulador de sonda lambda, me mate buscandolo y no lo encontre, porque la instalacion la isieron mediante un chip en la ecu. bue la marca es argenchip y lo que ise fue sacar la ecu(metiendo mucha mano y arriesgandome a todo con lo cagon que soy) y la desarme para ver tal chip. no se me ocurrio mas que sacarlo y al sacarlo se me rompio una patita, la cual estuve como una hora para soldarla y al no tener resultado, le solde un cable y se lo mande al pin y bue lo arregle como pude. queria saber donde puedo conseguir ese chip nuevo o algo parecido porque queria ponerle emulador de gnc en ves de ese chip horrible que se me hace que va a cagar todo mas adelante.
Muchas gracias y espero sus opiniones
Soy de san fernando prov de bsas

Nahue03

Ufff... je...

Como va... Antes q´nada, admirable la sinceridad! realmente... jeje...

Mas alla de la cagada, esta claro q´no debrias haber metido tanta mano je, pero buen, ya esta... Yo probaria, encontrar esa bendita sonda antes de hacer nada mas... Capaz, vas conseguis un chip o lo q´sea  no se bien como funca eso, y resulta q´el problema es otro...

No se como estas de $$, pero llevalo a una buena casa de GAS y q´te digan q´es... de ahi en mas, si queres q´te lo arreglen o hacerlo vos, es cosa tuya, pero al menos q´te diagnostiquen bien bien el problema... Con eso en claro, pones la mente a laburar en solucionar el problema.

Fijate, quizas un "diagnostico" no te lo cobren mucho y despues si, ves las posibles soluciones...

Simple consejo!... Una ecu vale fortuna!

Abrazoo...

Nahue-

Pd.: En el varilla de mi vieja, tiene el chip ese... en su momento lo hacian en DYNAMOTOR, y siempre aduvo de 10, lo q´siempre fallaba era la calibracion del GAS/AIRE, pero nada q´ver con el Chip ese, el auto la verdad q´endaba casi como a nafta... Hoy, sigue estando ahi puesto y hace como 6 años q´no tiene mas GNC, asi q´cero drama!
...No Path To Follow...