Ayuda con la suspensión de mi Sportcito

Publicado por Moli, Febrero 07, 2012, 16:39:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Moli

Hola gente.
Ando con un problemita en la suspensión de mi Sportcito. Les comento que le puse unas 17 Momo con unas Yoko 205/40/17.
Adelante lo tengo 1 dedo metido adentro y atrás un dedo apretado arriba.

Acá viene el problema. Me toca mal cuando va alguien atrás, ya sea una persona de 55kg me toca todo el viaje y la cubierta se me está empezando a limar un poquito debido a esto.

Existe alguna solución para esto, levantarlo no, algo como para que no baje cuando lo cargue? Algún tope o algo?

Aclaro: Siempre hablando de la suspe trasera, que es donde tengo el problemita, adelante no pasa nada.

Espero sus opiniones.

Renault Clio Sport 1.6 16v 2001 DYI

ezequiel.cattaneo

Si le pones un tope te va quedar rigido, osea apoyado en el tope..

La unica q se me ocurre es tornear el centro de la llanta para q vaya mas adentro, una picardia, una negrada a mi entender..

Saludos!

Simplemente tres letras, DWN

castro4210

No estaran vencidos tus espirales y por eso se te cae con el mas minimo peso?

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

Moli

Si, tenía pensado ponerle un tope. Quería saber más de ese temita, si alguno lo hizo, que les pareció, etc, etc...

Y no, no están vencidos los espirales. Vos pensa que es lo más normal que con el peso el auto tienda a bajar, osea, toca porque esta a un dedo apretadísimo arriba del guardabarro trasero y a eso sumale que el auto tiene música, el woofer que tengo debe pesar fácil 55kg, es un woofer grande.

Por eso quería ver como puedo solucionar ese temita. Cuando ando solo 0 drama, con uno más tampoco, el tema es cuando subo a alguién atrás, casi nunca, pero cuando tengo que subir a uno más se complica la cosa y hago todo el viaje con un humor y una cara que no me la banca nadie.

poyo

Tenés hechos los amort??..

Lo que siempre se habló acá, es que las 17 en un clio (1 o 2) eran pasadas para la estetica y funcionalidad del auto.. Según las opiniones de varios usuarios esto obvio, y además, coincidimos muchos en que el tope de rodado era 16" ... pero bueno, son datos de usuarios que hemos tenido esos rodados.

Obviamente ahora ya tenés las 17, Yo Iria por un suplemento al espiral para que se levante un poquito y mandaría a hacer los amort. traseros...

Abrazo!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Moli

Cita de: poyo en Febrero 08, 2012, 11:57:19 AM
Tenés hechos los amort??..

Lo que siempre se habló acá, es que las 17 en un clio (1 o 2) eran pasadas para la estetica y funcionalidad del auto.. Según las opiniones de varios usuarios esto obvio, y además, coincidimos muchos en que el tope de rodado era 16" ... pero bueno, son datos de usuarios que hemos tenido esos rodados.

Obviamente ahora ya tenés las 17, Yo Iria por un suplemento al espiral para que se levante un poquito y mandaría a hacer los amort. traseros...

Abrazo!!

Los amortiguadores de atrás también los cambie. Son un poquito más cortitos que los originales.
Ahora que me decis esto me hiciste pensar en que capaz que si le pongo los originales del auto sube un cachitin más y no molesta tanto, pero como no los tengo no quiero comprar y que después sea lo mismo.

Otro tema: Te crucé en San Ber, que lindo que esta ese 2Lts por favor, felicitaciones. No se si me viste a mi, eramos dos Sportcitos que estabamos juntos, el mío y el de mi amigo, uno rojo.

ChichoDyna

Y si comprás espirales de la misma medida per mas gordos para atras?