Ingreso de agua al habitáculo

Publicado por patricioedevoto, Marzo 25, 2018, 21:08:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

patricioedevoto

Tengo un problema de ingreso de agua de lluvia (no refrigerante, no lavaparabrisas) al habitáculo. Entra a través del sistema de calefacción/ventilación.

A través de algunos temas estuve viendo que sería un desagüe tapado. ¿Alguien sabe en dónde está y qué debe desarmarse para acceder a desobstruirlo?

danyrostan

Patricio buen día.
Me pasó lo mismo tiempo atrás y me sorprendió mucho. Leyendo también llegue a la misma conclusión que vos.
Un día que estaba libre en casa me disidí a limpiar ese desagüe.
Lo que hice yo fue.... 1- saque limpiaparabrisas. 2- saque plásticos que tapan abajo de los limpiaparabrisas. 3- justo en el centro hay un agujerito y del lado del acompañante donde termina ese especie de canaleta hay otro. con un pasacables y un poco de agua fui barriendo con la mugre y posibles tapones que se forman. 4- con la hidro del lado de afuera entre la puerta y el guardabarros le di duro con mucha presión para sacar el barro acumulado que también impedía que el agua drene.

En mi caso así funcionó. Puede que te sirva.

Saludos.-

patricioedevoto

¡Muy buena información! Justo lo que esperaba.
¡Muchas gracias! Lo voy a probar este fin de semana y te cuento.
Saludos.

patricioedevoto

¡Funcionó! Muchas gracias por el dato.

danyrostan

Que buena onda que funcionó.

a mi me pasaba lo mismo, abajo de la alfombra era una laguna. Un día lo agarré e hice lo que te comenté anteriormente y santo remedio.

Saludos.-