Chek de gases

Publicado por walter2012, Julio 15, 2012, 17:40:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

walter2012

Hola Buenas tardes, antes q nada les quiero pedir disculpas por no poder presentarme correctamente y subir las fotos! soy un poco duro con la informatica y dispongo de poco tiempo ya que trabajo todo el dia en un shopping ::nogusta, los molesto xq tengo un problemita! hace una semana le puse medio equipo de escape en chinoescap desde el codo hasta la cola, el chino me dijo q no se me iba a prender la luz del chek y si se prendia que lo llevara al mecanico q me la borraban, el tema es que al otro dia andando por autopista se prendio, lo lleve al mecanico me lo enchufo y me lo borro a los 2 dias se volvio a prender. les consulto: esto es grave? se lo vuelvo a llevar al chino para q le haga algo a la zonda? o recomiendenme q hacer? muchas gracias! slds

clio128

llevaselo al chino y decile que te ponga un cañito donde va la segunda zonda perpendicular a caño de escape de unos 15cm mas o menos y en la punta que te suelde la tuerca y te meta la sonda ahi. saludos

walter2012

ok, le digo eso, y te pregunto la luz del chek se va sola?  o despues tengo q llevarlo a q la borren???

Luquitas_RND

yo le pondria un tacho poco restrictivo y la segunda zonda ahi
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

clio128

andalo paseando en segunda un rato larguito,paralo y dejalo otro rato y es muy probable que cuando le des contaco la luz del chek ya no este mas. yo hacia asi y se apago.saludos

Luquitas_RND

Cita de: clio128 en Julio 16, 2012, 20:40:29 PM
andalo paseando en segunda un rato larguito,paralo y dejalo otro rato y es muy probable que cuando le des contaco la luz del chek ya no este mas. yo hacia asi y se apago.saludos

pero si la ecu quedo con error, quizas no esta andando al 100% no tiene que prender nunca
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.