Neumaticos con las Letras de la Marca Pintadas o de Color ???

Publicado por tobleron666, Febrero 03, 2012, 22:20:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gonza_pide_pista

No x favor! Quedan como el ort@! Jaja perdón por ser tan sincero!

tobleron666

Cita de: castro4210 en Febrero 03, 2012, 23:55:58 PM
Jajaja yo deje el piso a la miseria cuando pinte las baguetas... Un consejo en la zona que vas a pintar antes tira silicona o gas oil sobre el piso o ceramicas,de esa manera descubri que la pintura no se pega jeje.
Saludos!

Tengo un GEL que es para sacar pintura que no te das una idea de lo que es.... Los dedos te los prendidos fuego jajaja
Con eso lo untas unos 3 minutos y levanta la pintura de cualquier lado  8)  Por eso tambien le doy sin asco a todo, despues Gel y chau manchas...

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

tobleron666

Cita de: elgonza82 en Febrero 04, 2012, 00:12:00 AM
No x favor! Quedan como el ort@! Jaja perdón por ser tan sincero!

Esta biennnnnn, así se expresa mejor el Voto, en vez de Si o No, podemos saber si es una patada en los huev@s... Es de esperarse, Nunca vi un Clio (por lo menos) con esto puesto...

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

castro4210

Ahhhh todo un profesional!!!!!  8)
Espero poder ir a la reu de febrero y ver ese boreal!!!!

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

Juan_clio2

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

NetZ

Cita de: tobleron666 en Febrero 04, 2012, 00:14:47 AM
Tengo un GEL que es para sacar pintura que no te das una idea de lo que es.... Los dedos te los prendidos fuego jajaja
Con eso lo untas unos 3 minutos y levanta la pintura de cualquier lado  8)  Por eso tambien le doy sin asco a todo, despues Gel y chau manchas...

Estas seguro que siendo un removedor no va a afectar el caucho? Q podría poner en peligro tu vida?
Consejo...pinta con tiza para tener una vaga idea...pero no uses removedor asi sea en gel.
Saludos!
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

tobleron666

Netz, tal vez me exprese mal, el removedor lo uso para limpiar el enchastre que hago en el balcon de casa cuando pinto... Ni loco le paso ese GEL cerca del Auto o a los Neumaticos.... Buena idea lo de la tiza, yo pense Liquidpaper, pero es mas dificil de sacar despues....
Gracias Saludos!

PabloFR

A mi Clio no porque no tiene ni llantas jaja, pero lo de pintar las letras es algo pendiente que le quiero hacer a mi Datsun Bluebird, para colmo tiene cubiertas Goodyear, re da pintarle las letras blancas...

2011 Clio II 1.2 5p Authentique Pack 2 - Admisión directa - Cañossilen c/ multiple - Chipracing.
1981 Datsun Bluebird 1.8 GL

poyo

Siempre recuerdo un Fiat Uno SCR que tenia una amigo... 3 puertas... planchado con las llantas originales... 95 el auto.. HERMOSO... y tenia unas BF Goodrich con la marca en blanca... ESSSPLOTABA... jajaja
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Chermannn

Aunque vote por la Opcion 4...  :up

Creo que te vas a tener que sicerar con el Club mi amigo Toble...  ^-^

La Mod que le queres hacer esta vez al Cliete es esta:  "aplauso"

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Abrz...-  ;)
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

tobleron666

Cita de: Chermannn en Febrero 04, 2012, 14:25:34 PM
Aunque vote por la Opcion 4...  :up

Creo que te vas a tener que sicerar con el Club mi amigo Toble...  ^-^

La Mod que le queres hacer esta vez al Cliete es esta:  "aplauso"

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Abrz...-  ;)

Jajajajajajaa que grande Chermannn  "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"
Le queda bien Racing el "tobleron666" jajajaja

Voy a tener que pintarle con algo que salga tipo Tiza o Liquid, no me aguanto las Ganas fgf fgf fgf ... Igual tengo que esperar primero a terminar con el Chapon Amarillo...  :-o

Abrazo Amigo!

Lucaclio

Yo pintaba las de la bici con liquid ! jajaja
Imaginate q en la bici la pintura, duraba una semana y se resecaba y se empezaba a salir, asi q si es para probar dale para adelane ! total ya sabes q no va a durar nada  :up

enzo

te va a kedar como el culo! te lo digo asi para q reacciones! jajajaj no de verdad no va!
mi xr3 cuando la compre tenia las Bf goodrich q vienen las letras pintadas de blanco, al otro dia de comprarla lo primero q hice cuando me levante fue ir a una gomeria a darlas vuelta! es para jeep o 4x4 o para hot rod y nada mas! tengo una foto de la cupè el dia q la compre pero en papel y anda a saber donde anda! 

Pd: tu jermu un dia te va a echar a la mierd@!  :-P

pablin!!

Cita de: Lucaclio en Febrero 04, 2012, 15:36:27 PM
Yo pintaba las de la bici con liquid ! jajaja
Imaginate q en la bici la pintura, duraba una semana y se resecaba y se empezaba a salir, asi q si es para probar dale para adelane ! total ya sabes q no va a durar nada  :up

Yo tb!!  q buena onda!!!!!

Akademico91

Las cubiertas negras y con mucha silicona  :-P

Jajajaa me matan tus ocurrencias toble!! estoy seguro que dedicás una fracción de cada dia para pensar qué mods podés hacerle al Clio!!  :twisted: