No se como sacar las luces de posición

Publicado por gabrielh84, Febrero 23, 2012, 11:53:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gabrielh84

Hola gente ayer instale en mi clio nuevo unas Osram cool blue Hyper en las bajas y compre unos Led para poenrle a las de posición, pero no pude sacar las lamparas de posición, entre que casi no tenes espacio, tiene como dos trabitas que se presionan pero tire para fuera y no lo pude sacar, hay que girarlas o algo, me podrian ayudar porfa?

Muchas gracias y disculpen si ya esta este tema, busque epro encontre solo de opiniones de luces y no de como cambiarlas.

Gabriel.

tobleron666

Hola Gabriel, creo que técnicamente (y teóricamente), girando 1/4 de vuelta y presionando las trabas deberían salir...

Pero cuando Yo le puse los leds al mio en la Posición, prácticamente te lo resumo en una palabra, TIRAAAAAA  ;D
Termine con todas las manos ensangrentadas, pero salieron.... Están durisimas la primera vez, después como que quedan mas livianas para futuros cambios...
Obviamente trata de que sea Firmemente para que no se rompa nada, y si conseguís a alguien de mano chica mejor...

Saludos!!!

PD: Si alguno tiene alguna técnica mejor, bienvenido sea....

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

gabrielh84

Recien encontre un conocido aca que el hermano tiene un clio tambien y me dijo que agarre con una pinza de punta y tire que sale, el las saco mientars me hablaba por telefono, y tarde con lo de romepr porque una de las trabitas me la rompio mi hermano. Pero me dijo este pibe que es a presión que tire que salen, muchisimas gracias por tu ayuda tobleron.

tobleron666

Groso jajaj! Ojala queden lindos los Leds!!!  8)

Abrazo!!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

gabrielh84

ojala, cuando los pongo subo mis primeras fotos ya con los led y las cool blue hyper puestas. Pasa que el xenon no puedo por la garantia asi que por ahora es una buena solución.