similñ carbono, que opinan?

Publicado por renoleroD, Enero 30, 2012, 17:32:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

renoleroD

que tal muchachos, necesito su opinion, creo que mi idea es media chimanga, pero por ahi queda bien ejeje, estaba pensando, en plotear los paragolpes de mi varilla con simil carbono respetando las baguetas en negro, capassss queda jeje escucho opiniones, abraazo!!!
Renault CLIO Fanatique

Marcos 16v

No creo que quede bien, pero si a vos te gusta dale para adelante, yo te digo pensándolo capaz que viéndolo queda joya...

Pero como te dije si te cabe dale para adelante a pleno.....

martin023

Lucaclio

mmm, no se che. Creo que a la imversa seria mejor asi no queda ta cargado. Osea plotear las baguetas (delanteras trasers y laterales) y dejar el paragolpes negro.
Obviamente te digo esto en base a mi gusto, Si a vos te va dale para adelante  :up
un abrazo

renoleroD

jaja! no se que hacerrrr! ta buena la idea esa, pero tambien pienso que el paragolpe en negro no se si queda jajaj, no sep no sep, sigo esperando opinionesssss
Renault CLIO Fanatique

Chermannn

Mi voto no es positivo.... 

Pero... con probar no perdes nada... a lo sumo si no te gusta, se lo sacas y listo....

Asi que... metele para a delante nomassss!!!

Sent from my GT-I5510L using Tapatalk
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

gepelbaum

Gronchada mode ON..... jajaaj
no creo quede bien, va a quedar muy cargado como te dijieron....  lo de plotear las vagetas podria andar un poco mejor.

De todas formas a mi no me gusta mucho como quedan esos ploteos, techo, capot... no me van.

Si te va. pintalo color carroceria mejor o algun ploteado de algun otro color.

y de ultima... con probar no perdes nada.. ESO SI!!! FOTOS!!!

Abrazo!

p.d.: ahhh la  otra podria ser plotear todo el auto desde el paragolpes hacia abajo con carbono.. creo que en el NFS2 estaba esa opcion... pero no se, no se. Estaria sacarle una foto al auto y con el photoshop toquetearlo a ver como quedaria ;)
Peor es casarse

gepelbaum

Perdon.... en que quedo esto? te acobachaste??

Abrazo!
Peor es casarse

Luquitas_RND

"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

renoleroD

Cita de: gepelbaum en Febrero 18, 2012, 19:13:48 PM
Perdon.... en que quedo esto? te acobachaste??

ajajaja nono, no me acobache, jaj es que me fui de viaje y me gaste toda la plata, no me quedo ni para plotter ni para pintura jejej

Abrazo!
Renault CLIO Fanatique