[Consulta] Abrepuertas por botón en Clio II

Publicado por Elbe, Agosto 06, 2011, 22:58:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tobleron666

Bueno, voy por mas... Vamos que ya lo saco solo jajajaja.... Creo que es esta mi alarma, con Modulo de Cierre incluido....
La 1er imagen es si tendria central trabapuertas (cosa que creo que no tengo/uso)
Y la 2da imagen cuando se comandan directamente los motores (que creo que es mi caso), ya que de las puertas salen cables Azul y Verde. El tema es como a este diagrama le agrego la Tecla ??? Podria utilizar el Verde y Azul que usan los motores para poner la Tecla en Paralelo ???

Vamos que ya sale fgf
Thx!!!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

tobleron666

Bueno Gente, ya esta, instale la Tecla de Cierre Centralizado!
Definitivamente tengo el modulo que controla los motores junto con la Alarma.
Y efectivamente, el Cable blanco realiza la Apertura de las Puertas, y el Marron el Cierre.
Tome ambos cables de la salida del Fuelle de la Puerta de Conductor, ya que ese motor es el maestro y tenia los 2 Cables. Y la Masa desde el Chasis.
Para Actualizar, la tecla Original me dolio $180 en Rombo del Tejar  :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Muchas Gracias, Saludos!!!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

marioz

Cita de: tobleron666 en Marzo 06, 2012, 09:25:25 AM
Bueno Gente, ya esta, instale la Tecla de Cierre Centralizado!
Definitivamente tengo el modulo que controla los motores junto con la Alarma.
Y efectivamente, el Cable blanco realiza la Apertura de las Puertas, y el Marron el Cierre.
Tome ambos cables de la salida del Fuelle de la Puerta de Conductor, ya que ese motor es el maestro y tenia los 2 Cables. Y la Masa desde el Chasis.
Para Actualizar, la tecla Original me dolio $180 en Rombo del Tejar  :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Muchas Gracias, Saludos!!!

Muy buena info!!..  :up :up :up
Estas totalmente enviciado con las mods!! jeje "aplauso"

(una pregunta al márgen)... tu clio tiene centralizado en el baul?.

Saludos!! :up

tobleron666

Cita de: marioz en Marzo 06, 2012, 14:04:48 PM
Muy buena info!!..  :up :up :up
Estas totalmente enviciado con las mods!! jeje "aplauso"

(una pregunta al márgen)... tu clio tiene centralizado en el baul?.

Saludos!! :up

Thx Marioz!! Mi Clio Tiene Centralizado en el Baul, no es original, era un Pack que le agregaron el modulo DP20 de Alarma-Cierre, y levantavidrios, antes de que yo lo compre...
Pero tiene los 3 Motores (3 Puertas), y el Maestro esta en la puerta del Conductor.

En realidad la tecla esta la puse, porque ni bien lo compre, cuando bajaba Mi pestillo (maestro) cerraba todo el Auto, pero con el tiempo eso empezó a fallar, y a lo ultimo el accionar mecánico de mi pestillo No era suficiente para mandar el pulso a la Central para que cierre todo el Auto.
Digamos que los motores andan bárbaro, el problema es cuando el "maestro" genera el pulso de Cierre, Ya que si reciben el pulso de Cierre desde la Tecla o desde el control de la Alarma o al poner en contacto, Cierra todo el auto lo mas bien...
Cuando tenga un poco de ganas deberé desarmar todos los motores de Cierre y hacerles un mantenimiento...

Saludos!

Edit: la luz de la tecla la saque de la Luz del Encendedor (Cable Negro=Masa, Cable Azul=Positivo), ahora prende la tecla cuando prendo la posicion (para verla de noche)....

marioz

ahh ok. seguramente debe haber algun mal contacto en el cierre central (lado conductor)...

Igualmente mi pregunta apuntaba porque toy con ganas de agregarle cierre central. al baul (creo q habia un tutorial del user "sael"), pero para manejarlo desde el boton auxiliar de la alarma PST. Creo es mi proximo proyecto!!  ;D

Saludos!!:up y felicidades nuevamente!!

dantecit0

Uhhh me gusto eso!! Marioz yo lo agruegue el solenoide, la verdad es una boludez!!
Me interesa eso que queres hacer para abrir solamente el baul con el auxiliar, no se me habia ocurrido!!

marioz

Cita de: dantecit0 en Marzo 07, 2012, 17:30:54 PM
Uhhh me gusto eso!! Marioz yo lo agruegue el solenoide, la verdad es una boludez!!
Me interesa eso que queres hacer para abrir solamente el baul con el auxiliar, no se me habia ocurrido!!

Yo tengo la alarma PST la cual tiene un boton auxiliar con la funcion o de agregarle el módulo para levantar/bajar los cristales o abrir/cerrar el baul...

Pregunta: el cierre centr. que le agregaste fue el original o universal??.. (digo, cual es mas facil de agregarle?)