Cableado preinstalado clio 2 2 puerta para parlantes traseros

Publicado por aumaka, Noviembre 19, 2011, 16:25:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aumaka

Hola:

Queria ver si alguien me podia ayudar, no encuentro los cables para los parlantes traseros del clio 2 fase 2 de 2 puertas, en la parte de atras del estereo estan conectados y suenan pero desarme toda la parte del baul del auto y no los encuentro.

Gracias.

P.D.: ayer me entregaron el clio y no lo presente todavia porque llueve en cordoba y esta sucio, en la semana lo muestro.

Julieta

Ã,¿Qué modelo es tu Clio? Los últimos modelos no traen cableado para atrás, ni los parlantes, por supuesto  :-P

zongalo

Hola
Me pasa lo mismo, el stereo atras viene cableado pero no encuentro los cables de estos parlantes atras (no trae los parlantes)
Es modelo 2008
Gracias
Saludos

Enano_88

El mio es 2010 y no trae cableado, lo creo que lo tenga.... lo vas a tener q hacer vos  ;D ;D

cliops

Cita de: zongalo en Marzo 03, 2012, 09:31:29 AM
Hola
Me pasa lo mismo, el stereo atras viene cableado pero no encuentro los cables de estos parlantes atras (no trae los parlantes)
Es modelo 2008
Gracias
Saludos

Buenas,
Por favor, preséntate como lo indican las reglas del foro, a posterior podes abrir un post con tu duda siempre y cuando hayas descartado que el tema no fue tratado anteriormente.

Muchas gracias,
Saludos,

Cliops (old school member)