Buenas tardes, soy usuario nuevo de este foro

Publicado por waltherclio71, Marzo 04, 2012, 19:08:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

waltherclio71

:) Buenas tardes, me llamo Walter, soy de San Andrés partido de San Martín, tengo 40 años y me registré en este foro porque me compré un renault clio 5 puertas, aunque todavía no lo tengo, firmé los papeles el 23 de febrero me dijeron que la entrega era en 10 días pero todavía estoy en la dulce espera, jajajaj,.
Bueno les cuento que el color que elegí es negro, cuando me lo entreguen subo fotos, gracias por aceptarme en este foro.

Alan.ramone

Bienvenido Walter!

Felicitaciones  "aplauso" me imagino la ansiedad que debes tener. Un abrazo

waltherclio71

Cita de: Alan.ramone en Marzo 04, 2012, 19:12:51 PM
Bienvenido Walter!

Felicitaciones  "aplauso" me imagino la ansiedad que debes tener. Un abrazo

Si, no te imaginas, encima me dijeron 10 días y todavía no tengo ninguna noticia, el viernes estuve llamando todo el día a la vendedora que me hizo firmar los papeles y nada, y mi ansiedad aumenta aún más porque estuve buscando en internet y dicen que a veces las demoras en la entrega pueden llegar a 60 días!!!
Y además este va a ser mi primer 0km y mi primer auto en 10 años.
Saludos

rale25

Walther, bienvenido y felicitaciones!!!
me imagino lo que debes estar sufriendo... pero bueno, hay que esperar...

Quedamos a la espera de las fotos en la agencia!

Saludos!

nano1981

Bienvenido Walter!!!   "aplauso"

Es durísima la espera pero "todo llega".

Un abrazo, que disfrutes ese cliete!
Mariano.

poyo

Bienvenido Walter!!!

Esperamos las fotos del negrito y que te lo entreguen cuanto antes...

Felicitaciones!

Slds.!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

aadrianm7

Bienvenido Walter esperamos te entreguen pronto el clio

saludo !

maxcp

Hola, che en que concesionaria lo compraste? yo lo estoy esperando también y lo compre en una fecha parecida a la tuya. Me dijeron 9 días pero hábiles. Así que bueno estoy igual que vos!

waltherclio71

maxcp, lo compré en la concesionaria DIAZ casa central, la de la av alvarez thomas 1489, saludos

Juanc

Bienvenido y Felicitaciones por la nueva adquisición...

Tip: Ponete duro con Diaz, hablo por experiencia! son lo mas rata que conocí...Controla todo el auto antes de firmar la entrega....(conozco otros casos a parte del mio)

Saludos y a disfrutar del 1.2...

Diego256

Bienvenido vecino!

Como debes estarr!! jajaja Ojala te lo entreguen pronto y lo disfrutes al maximo.

Las fotos son obligacion  ;D ;D

Saludoss

waltherclio71

Cita de: Juanc en Marzo 05, 2012, 15:48:47 PM
Bienvenido y Felicitaciones por la nueva adquisición...

Tip: Ponete duro con Diaz, hablo por experiencia! son lo mas rata que conocí...Controla todo el auto antes de firmar la entrega....(conozco otros casos a parte del mio)

Saludos y a disfrutar del 1.2...

Contame tu experiencia con Diaz, vos crees que son capaces de quedarse con mi anticipo?
Encima me canso de llamar a la mina que me atendió el día que firmé los papeles y no me atiende nadie.
Saludos y espero tu respuesta, para saber que tengo que tener en cuenta a la hora de firmar la entrega

Juanc

Cita de: waltherclio71 en Marzo 05, 2012, 18:14:52 PM
Contame tu experiencia con Diaz, vos crees que son capaces de quedarse con mi anticipo?
Encima me canso de llamar a la mina que me atendió el día que firmé los papeles y no me atiende nadie.
Saludos y espero tu respuesta, para saber que tengo que tener en cuenta a la hora de firmar la entrega

No, eso no, para nada, pero si entregan las unidades muy incompletas, hablo de Clio (mi experiencia), Duster, Megane III y Sandero, no sera mucha coincidencia? je! En principio pensé que era por ser el auto mas económico que tiene Renault hoy, el Clio, pero después por los nombrados anteriormente me di cta que no....Tapones en las puertas, los tapones de las tuercas del asiento trasero, tonillos en los espejos, Kit de rueda de auxilio, un burlete mal colocado, que despues de 15 días me cambiaron, una taza rayada que se la sacaron a uno del salón de ventas en el momento y me la dieron a mi, y lo mas grave es que perdieron la llave del comando del cierre centralizado la cual aun me deben, solo eso, despues no tuve problemas administrativos o de guita..

Espero te sirva de algo....

Saludos!!!!

waltherclio71

Bueno, al menos me quedo tranquilo que no se van a quedar con mi anticipo, pero ahora que me acuerdo y no me di cuenta antes, la mina ponía todos mis papeles en una carpeta verde que decía autos usados? me estarán vendiendo un usado como si fuese 0km? porque había otra carpeta que no recuerdo el color que decía autos 0km

mag.sport

Bienvenido Walter, muy linda elección y esperamos las fotos. Saludos!