[TUTORIAL] Luces de niebla traseras convertidas en stop para clio TRICUERPO 2009

Publicado por nano1981, Marzo 11, 2012, 11:51:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nano1981

Este sábado me dediqué a ayudarlo a mi suegro a poner la luz en el baúl de su clio tricuerpo y de paso le conecté las luces de niebla traseras como freno ya que las de freno del tricuerpo no llaman mucho la atención (son chikitas, están en la punta de la óptica y tbn están junto con las de posición como el bicuerpo). Él tampoco tiene ni va a conectar las antinieblas así que las conectamos con las de freno nomás.

Les cuento que cuando saqué las ópticas y plaquetas de las mismas, me llevé una gran sorpresa; como pueden ver en la foto, la óptica trae luz de niebla de un solo lado (conductor) del otro lado, la óptica está cerrada en ese espacio! (aclaro que la plaqueta es igual q la del lado del conductor; o sea, tiene hasta el portalámparas en la plaqueta para poner el foco)

Con mucha paciencia, calentamos un alambre y fuimos 'calando la óptica' hasta hacer un hueco parecido al de la óptica del lado del conductor.

Como me pidieron fotos del laburo terminado, subo la que tengo (que por cierto se ve horrible porque era de noche y la saqué con el celu) hasta que pueda sacar una mejor:

Bue, lo demás está puesto es muchos posts así que no voy a repetirlo... la verdad que queda lindo con 4 luces de stop y llaman mucho más la atención que con las dos chikitas arriba que trae de fábrica.

Espero a alguien le sea útil en algún momento.

Saludos,
Mariano.

Juan_clio2

simplemente  "aplauso" "aplauso"

ahora, no sabia que los tri no traian el hueco en los dos lados !

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

Chermannn

Excelente!!  8) 8)

Pero te falto la frutilla del postre  ???,... una foto del trabajo terminado con la luces encendidas...  ;D

Abrz...- ;)
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

dantecit0

Ahora te falta el tuto para el Tri!!

Fotitos de como quedo todo!!

nano1981

Jajaja!! no creo que lo vea a mi suegro hoy y me olvidé de sacarle fotos cuando terminamos el laburito, pero apenas pueda le agrego un par de fotos a este y al post de la luz de baúl en el tricuerpo.

Gracias por los comments!   :D

Abrz,
Mariano.

0facundo0

Este post necesita una foto del Clio desde atrás como ha quedado con su nueva luz...

Felicitaciones  :up
Agua que no has de beber hazla hielo para un Fernet.....