Concurso?

Publicado por Chermannn, Julio 18, 2012, 19:59:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tobleron666

Cita de: chacho en Julio 19, 2012, 07:07:23 AM
capaz es hora de hacer otro tipo de concurso, por ej fotográfico, de dibujo a manopla, un poema para el clio, cualquier otra cosa asi se va rotando el PS ya que la gran mayoría no tenemos la mas palida idea de como usarlo jaja

a usar la imaginación fgf

Yo voto por las Maric@nadas que dice Chacho, Quiero escribirle un Poema a Tu Dyna  :-*

Me prendo en lo que sea  :twisted:

Abrazo!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Chermannn

Cita de: Akademico91 en Julio 25, 2012, 10:22:51 AM
Dale Chermannnnnnn que me enfriooooooooooo!!! jajaja

El premio dsp se ve, si no hay premio da lo mismo, a mi me gusta hacer esos diseños por gusto personal nomás jaja!! Tengo que mejorar el 2do puesto en el de la Traffic jaja  ;D
Cita de: Lucaclio en Julio 25, 2012, 10:46:14 AM
Aguantame que todavia no termine mi cursito de PS ONNNN LIIIINEEEE !! jajajajajaj

Que queso soy con la Pc Dios mio. Algun dia aprenderé

Cita de: tobleron666 en Julio 25, 2012, 11:09:58 AM
Yo voto por las Maric@nadas que dice Chacho, Quiero escribirle un Poema a Tu Dyna  :-*

Me prendo en lo que sea  :twisted:

Abrazo!

En estos dias hay novedadess!!!!!   :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Abrz...-  ;D  "aplauso"
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

drier

Soy nuevo en el foro, y la verdad no tengo idea de como usar Ps... no se si lo hicieron antes, pero nunca pensaron en hacer un tipo de concurso como "foto tematica" o sea,, ej,, se propone poner una pic no se, se me viene a la cabeza un puente, y cada uno q quiera participar saca una foto o arriba de un puente, o un puente de fondo o lo q se ocurra con un puente, y se premia a la mejor o a la mas original.... Ojo.. alcaro q soy nuevo y no se si ya lo hicieron!
saludos!!  ;)

chechek

justo ahora me cambian el repertorio que hace 2 semanas estoy a full con los tutos de PS on line, aprendi a usar la pluma y el desenfoque jeje

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

Nahue03

...No Path To Follow...