One touch para acompañante

Publicado por nano1981, Marzo 08, 2012, 12:05:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nano1981

Ahora si que me perdí... leí por ahí que las teclas de 'one touch' no sirven para la puerta del acompañante... yo tengo one touch en la del conductor y la regular en el acompañante y quería ponerlo en las dos...  :(
No quiero poner un módulo; pensé que con sólo cambiar la tecla por una 'one touch' estaba solucionado...

Alguien me puede aclarar esto por favor?? alguien lo hizo??

Saludos,
Mariano.

capu

Respuesta rapida.
En principio
Teclas alzacristales en consola central, junto a la palanca de cambios ----> si podes
Teclas alzacristales en puertas ----> no podes (solo el modulo)
Saludos

pipocano

uu yo tengo en las puertas las teclas!! es un 5p  pero si esta el agujero de las teclas en al palanca de cambioo podria poner una onetouch en ese troquel agujero q ahi en la palanca de cambioo para tenr one touch???

MauroValenti

No, no se puede porque las conexiones estan en las puertas, y estan hechas para 3 teclas en vez de 2. Tendrias que cambiar todo el cableado electrico de los levantavidrios.

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

capu

Cita de: MauroValenti en Marzo 09, 2012, 11:16:48 AM
No, no se puede porque las conexiones estan en las puertas, y estan hechas para 3 teclas en vez de 2. Tendrias que cambiar todo el cableado electrico de los levantavidrios.

Saluti

Correcto, hice referencia al lugar fisico para una rápida identificación, pero no porque el problema sea el lugar fisico.
Saludos