Sacar panel de puerta Clio Varilla

Publicado por tete_loshornos, Marzo 15, 2012, 12:32:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tete_loshornos

Muchachos la pregunta es bien simple, resulta que me dejo de andar el levantavidrio de la puerta del conductor y al apretar la tecla se siente un ruido a relay en la tecla, por lo que intuyo debe ser el motor (capaz es otra cosa y aca me sacan la duda tambien)... ahora bien, como saco el panel de la puerta del conductor en el varilla? ya saque el apoyabrazos, el portamapas (o como se llame) que tiene tambien los comandos de los vidrios y los espejos, la manija para abrir la puerta, y el parlante, las trabas zafan  (o rompen todavia no lo se jaja) pero cuando llego arriba no sale, digamos en la parte del burlete. Esto tiene trabas? sale para algun lado? Si me dan una mano se los voy a agradecer.

doite2008

Hola tete, mirá el panel sale a presión para arriba, el tema es que arriba también tiene el pegamento anti polvo ese que es chicloso asi que una vez que sale de la perilla de traba de puerta, debería salir. Empezá a tirar desde ese extremo.

Saludos. :up

tete_loshornos

Gracias! el tema es que esta MUY agarrado, o sea tirando no se hace una luz. Primero lo corro para arriba y despues para afuera? o tiro para afuera de una? porque no da la mas minima señal de querer salir y no se si tendra trabas arriba tambien. Saludos  ;)

clio504

le sacaste los tornillos de abajo no? bueno lo levantas de abajo y haces para arriba ahi tiene q salir, y ese pegamento de mierd@ agarra bastante llenate de pasiencia un abrazo  :renault
los niños tienen geografia, los hombres tienen mundo

doite2008

Cita de: tete_loshornos en Marzo 15, 2012, 19:29:46 PM
Gracias! el tema es que esta MUY agarrado, o sea tirando no se hace una luz. Primero lo corro para arriba y despues para afuera? o tiro para afuera de una? porque no da la mas minima señal de querer salir y no se si tendra trabas arriba tambien. Saludos  ;)

tenés que tirar para arriba, no para afuera, porque arriba va calzado en el perfil interno de chapa.

Saludos. :up

capu

no hay ciencia, tirar hacia afuera, tiene trabas y el pegote, por eso cuesta, y despues para arriba.
Saludos