hankook k105 o dunlop dz101??

Publicado por pitufo419, Enero 31, 2012, 09:49:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pitufo419

hola chicos, estoy por cambiarle las cubiertas al rsi y quiero saber cuales cubiertas me recomiendan.. las hankook me las ofrecen a 690 c/u y las dunlop a 750 c/u.. que opiniones tienen cada uno sobre estos neumaticos? gracias...

sr.x

las 2 son buenas, no creo que tengas problema con ninguna de las 2. yo tengo puestas en el corsa las hankook k104 y en el clio la dunlop direzza . las k104 son bastante mas duras pero en el agua se comportan bastante mejor, en seco son bastante similares

Uploaded with ImageShack.us

martin1.6

Yo tuve las K105 en 195-50-15 ningun problema y buen andar, te las recomiendo. Igualmente de las otras escuche buenas criticas aunque no las probé.

EDIT: mis hankook eran de korea

Jvo!

Buenas...
Tambien depende mucho del origen de los neumaticos...
Las Dunlop son japonesas, ahi tenes una muy buena referencia de los materiales del caucho y los estandares de calidad de la fabricacion...
Las Hankook, no se de donde provienen sus mejores neumaticos...
Ej: Yokohama - Japon......... GoodYear - Alemania

Saludos...

Javo...
Operario en la Vw  :(

(la firma no puede superar los 600 x 150 pixeles)

Bocon18

Cita de: Jvo! en Enero 31, 2012, 22:51:04 PM
Buenas...
Tambien depende mucho del origen de los neumaticos...
Las Dunlop son japonesas, ahi tenes una muy buena referencia de los materiales del caucho y los estandares de calidad de la fabricacion...
Las Hankook, no se de donde provienen sus mejores neumaticos...
Ej: Yokohama - Japon......... GoodYear - Alemania

Saludos...

Javo...

Es relativo... hoy en día Yokohama tiene plantas productoras bajo los mismos estándares de calidad en países cercanos como Tailandia, China y Filipinas.

Hankook es una marca Koreana, 5º productor mundial y en argentina se comercializa junto con Yokohama... es un caucho BUENISIMO que cada vez más terminales se los ponen a sus autos (de preferencia importados).
La procedencia en muchos casos solo define modelos específicos... por ej: hay unas Michelin Pilot Exalto 205-45-17 rango W y labio cubrellanta que son Alemanas (y que salen un huevo y medio) contra las Energy Saver que pueden ser españolas o italianas...

Repasen este post con la experiencia de cada uno con sus cauchos y caracteristicas... http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=86453.msg545336#msg545336

Abrazo  :-*

DARIOGPAUL

hola yo tengo las k105 son muy buenas para mi un toque durita si no es el perfil 50 que es la primera vez que uso, las compre en el 2010 en $320 cada una que impresionante como se va todo a la mierd ,
yo te doy el ok por las k105, si te da para las dunlop por marca son mejores compra cualquiera que son muy buenas gomas

saludos

dario

Jvo!

Cita de: Bocon18 en Enero 31, 2012, 23:14:20 PM
Es relativo... hoy en día Yokohama tiene plantas productoras bajo los mismos estándares de calidad en países cercanos como Tailandia, China y Filipinas.

Hankook es una marca Koreana, 5º productor mundial y en argentina se comercializa junto con Yokohama... es un caucho BUENISIMO que cada vez más terminales se los ponen a sus autos (de preferencia importados).
La procedencia en muchos casos solo define modelos específicos... por ej: hay unas Michelin Pilot Exalto 205-45-17 rango W y labio cubrellanta que son Alemanas (y que salen un huevo y medio) contra las Energy Saver que pueden ser españolas o italianas...

Obviamente que es relativo, pero te marca una pauta de cual probablemente meneje mejores materiales y calidad en su fabricado...
Si a mi me das a elejir entre una Dunlop japonesa y una Hankook koreana, para mi entender, me quedo con la Dunlop que a mi criterio, deberia ser superior...
Esto no quiere decir que asi sea, pero me da una herramienta para decidirme cual comprar...
Tambien te puede pasar el chasco de comprarte la mas cara y que termine no gustandote como reacciona ante la lluvia o alguna maniobra algo exigida...

Basicamente, solo distintas opiniones... Jeje...

Saludos y esperemos que te salga buena la compra...  :up
Operario en la Vw  :(

(la firma no puede superar los 600 x 150 pixeles)

Juanc

D U N L O P

Hay alguna duda?

Las 2 son cubiertas blandas, pero me quedo con la japonesa sin lugar a DUDA....

Slds.-

marianobus

a ver q les parece estas:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-424167062-neumatico-sumitomo-htr-50-z-195-50-15-v-made-in-japon--_JM

quiero cambiar el rodado de mi clio y no quiero poner las fate 550, quiero algo mas blando que no sienta tanto los golpes

pitufo419

al final te cuento que les puse unas bf goodrich gforce profiler.. el sabado las coloque asi que mucho no las probe.. pero escuche buenas criticas..

Juanc

Yo iría por las DZ101 si dudarlo, a parte pensa en la reposición por cualquier ocasional accidente frente a un corte o pozo que sobran en Bs As. Dunlop esta mucho mas parado en el mercado Argentino.-

Saludos!!!!

NicoOttaviano

Cita de: Juanc en Julio 17, 2012, 09:46:56 AM
Yo iría por las DZ101 si dudarlo, a parte pensa en la reposición por cualquier ocasional accidente frente a un corte o pozo que sobran en Bs As. Dunlop esta mucho mas parado en el mercado Argentino.-

Saludos!!!!

Ojo que no están sobrando las Dunlop.. si bien se pueden conseguir todavía, no es que haya oferta..
Volviendo al tema, Yo compre dos Dunlop la semana pasada, algo de 750 C/U. Son las que tenía antes y no las cambio por ninguna.. al menos hasta que me defrauden ..
Después de todo, sólo queda el Clio y yo...
Socio Nº 4889