Explosiones a GNC

Publicado por zplash, Diciembre 15, 2011, 11:56:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zplash

tengo el varilla monopunto con catarro:

me hace de vez en cuando (cada vez mas seguido)algunas explociones a GAS,   mas precisamente entre 1000 y 2000 RPM, cuando ponele bajé la velocidad en una esquina y vuelvo a acelerar normalmente sin pisarlo fuerte a esas vueltas

mis teorias:
-mucho gas?
-poco gas?
-falla de encendido?

aparte lo siento mas pesadito de aceleracion, el otro dia subiendo a la autopista en 3ra con el AACC puesto parecia que lo estaba acelerando  en 5ta a 30por hora...

RT 97 GNC

sebascolo

hola, si es como que cabecea, fijate el filtro de aire, ya que el auto con GNC es mas exquisito en la mescla del combustible. la otra que queda es ver las bujias, eso si es como que le falta fuerza. ya lo de explosiones no lo se.

Saludos.
Maty Pico...Falso sebascolo jaja //... Conquering Lion

zplash

Tema solucionado:  siempre revisar 1ero el encendido cuando falla el motor,
era el rotor del distribuidor que estaba gastado y carcomido., lo cambie y chau.
RT 97 GNC

PabloCusa

yo te recomendaria que tambien le cambies el filtro y las bujias!!! asi te olvidas y andas tranqui!

JLP Inyeccion

Cita de: zplash en Febrero 17, 2012, 09:32:10 AM
era el rotor del distribuidor que estaba gastado y carcomido., lo cambie y chau.

Rotor, tapa y cables,, siempre en conjunto se cambia. No se pongan extremistas!!! jjajajaja

Abrazo.
Jose Luis
http:/www.jlpinyeccion.com.ar
info@jlpinyeccion.com.ar

javy max one

cuando hace explosiones, es por un tema de chispa, yo diria afinacion completa y te olvidas, bujias, cables, rotor, tapa de distribuidor, aparte seguro tu equipo es de 4º generacio o 3º no?
volar, el sueño de los hombres y los pajaros enfermos.

javy max one

ahora se me ocurrio, capas esta con carbon el motor y eso te achica la camara de combustion y la nafta q ultimamente es una %$ª==?** te explota antes de tiempo, solucion ruta 4º a fondo.

percha

se soluciono el problema?

zplash

Cita de: zplash en Febrero 17, 2012, 09:32:10 AM

lo solucione a la semana, lo posttie a los meses.
RT 97 GNC

javy max one

Centauro1983

Cita de: zplash en Diciembre 15, 2011, 11:56:20 AM
tengo el varilla monopunto con catarro:

me hace de vez en cuando (cada vez mas seguido)algunas explociones a GAS,   mas precisamente entre 1000 y 2000 RPM, cuando ponele bajé la velocidad en una esquina y vuelvo a acelerar normalmente sin pisarlo fuerte a esas vueltas

mis teorias:
-mucho gas?
-poco gas?
-falla de encendido?

aparte lo siento mas pesadito de aceleracion, el otro dia subiendo a la autopista en 3ra con el AACC puesto parecia que lo estaba acelerando  en 5ta a 30por hora...

Siempre que tenés contra explosiones es un tema de encendido, bujias, cables, tapa, rotor. No digo cambiar, hay que revisar el estado y actuar en consecuencia de las observaciones.