Que tecnica usan para pegar los calcos? o realmente soy muy bolud****....

Publicado por nico_laii, Mayo 17, 2012, 10:34:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nico_laii

Muchachos, como dice el titulo, o soy muy nabo o justo mi calco vino medio ^fallado^, el domingo compre la rifa con los 2 calcos del Club, ayer tranquilo limpie la zona e intente pegar los calcos, no se si a ustedes les pasa, despego despacito y el calco me queda pegado del lado contrario al que tiene pegamento, no se si me explico, tonces no lo puedo apoyar e ir sacandolo prolijamente, el ¨WWW¨ lo pegue uno por uno y asi con las demas palabras!! quedo bastante bien pero no perfecto!
recomendaciones ??????????

XuanRS

Hola Nico.....

Te recomiendo que limpies la zona en donde vas a poner la calco con alcohol....despues pones la calco con el transfer (en donde se te quedo pegado) y con una espatula de plastico o similar le pasas varias veces. Igualmente a la hora de retirar el papel hacelo acompañando con la espatula.....

Saludos Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

PabloFR

Es dificil de explicar, pero primero pones la calco en su lugar y con una tarjeta SUBE lo apretas bien fuerte, después para sacar el papel lo tenés que ir doblando, como si doblaras una hoja en 2, una vez que queda la puntita de la letra pegada al auto la mantenes con el dedo y despegas el resto..

2011 Clio II 1.2 5p Authentique Pack 2 - Admisión directa - Cañossilen c/ multiple - Chipracing.
1981 Datsun Bluebird 1.8 GL

nico_laii

Buenisimo!se me ocurrio lo de la espatula, lo hice con un destornillador jaj pero no salio :S
A la noche intento con el otro que ni lo toque por las dudas jajaja
saludos

capu

Otro detalle que se me ocurre es que cuando sacas el papel, lo hacas hacia atras, lo mas paralelo al vidrio, no tirando perpendicular a este, ¿me explico?.
Éxitos.
Saludos

kazachok22

"aplauso"  es que si no lo haces con la sube no sale! jajaja que bronca te agarra cuando el calco no se agarra al vidrio!  :-P pero es tal cual pegas en zona limpia, y apoyas el calco. yo lo aprieto con un trapo como si quisiera limpiarlo por un ratico y luego a la hora de sacar el papel protector le doy con "LA SUBE".  queda piola!
un abrazo! ;)
-.APO JOTA.-

matias1980

si no pega bien cuando le dascon la hidro quedan las letras repartidas por todo el auto  ;D :twisted:

Se VENDE Astra..........