precios varios

Publicado por pipocano, Mayo 08, 2012, 10:04:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pipocano

bueno como motivo del choque ( http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=97050.msg687434#msg687434
http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=97050.msg687434#msg687434 )

tuve que ir a pedir presupuestos para el seguro en agencia renault de mi provincia y otro lugar mas asi q subo la foto de los precios por si a alguno le interesa!!

pipocano

aaa perdon el total no salio en la foto a si no se gasten en sumar son : 8.560

0facundo0

Te adelantó algo tu compañía de como se va a resolver el siniestro?
Agua que no has de beber hazla hielo para un Fernet.....

pipocano

aca comparto otro presupuestoo supuestamente m dijo q son todas cosas originales pero bueee nose en algunas tengo dudas!!!

pipocano

ni idea el tema de como va trabajar mi seguro ni cuanto le va pagar ni nada ni si le va pagar m imagino q si pero no todo lo q pida como hacen todos los seguros digamos yo solo fui a mi seguro hice la denuncia y listo

despeus tenia q ir el y dar su version ya nose mas nada

Fade!

No se como sera allá el tema de los presupuestos...

pero acá cuando vas a pedir presupuesto para alguna compañía de seguros te lo inflan bastante el precio...

igualmente no estoy muy al tanto de los precios..
HUL

Lucaclio

Te paso algunos precios de un consesionario oficial renault en santa Fe

Capot  : 1933                             - alternativo en local español : 800
Grilla de frente Superior : 557     - Alternativa en local: 160
Optica delantera : 641,05           - Alternativa en local: 350
Paragolpe delantero : 918,16
Juego de absorbedor paragolpe (Tendrias q reviar como estan los tuyos) : 635,90
Articulaciones de capot (Bisagras) por si se torcieron mucho : 530,90

Los precios q se inflan si son para seguros son los de los chapistas, ya que despues el seguro va a pelear el precio de la reparacion. Con los repestos tb te pueden llegar a querer chicanear con repuestos alternativos para abaratar costos.
Si lo vas a pagar vos de tu bolsillo porq el seguro no te cubre, pedi presupuesto en forma particular de entrada.

Gusflaco

Pipo, que cagad.. lo que te pasó, lo bueno es que nadie salió lastimado, esta perfecto que empieces a buscar presupuestos, pero
por las fotos no se ve que haya que cambiar tantas cosas, hace poco le arranque el paragolpe a mi Clio, creyendo que tenía que cambiar todo me puse a averiguar, hasta que lo lleve a un chapista de confianza, el loco me lo acomodo lo pinto y quedo perfecto.. no te desesperes, le compre la faro auxiliar originar marca Valeo, y lo pagué $320, fue lo único que le cambie, desconozco lo otros precios, da la impresión que lo que tenes que cambiar es el capot y alguna óptica el resto no parece estar tan dañado, pero bueee es lo que se ve en una foto. Por lo pronto, hace las cosas tranquilo....

Abrazo!!!
INFINIT 1.6
Gustavo

DARIOGPAUL

hola si te sirve tengo una trompa completa menos capot :) cualquier cosa avisame todo original en excelente estado solo tenes que pintar, saludos

pipocano

oseaa la verdad es que el vago del taller es medio amigoo digamoss!! creo q es d confianza m dijo q el capot se salva el paragolpe tambien!! las opticas en realidad no tienen nada estan tal ves un poco pero muy poco diriamos nada rayadas pero no tiene nada ni se nota!!!

lo q si esta roto son los faros antinieblas y el canister y lo q lei recien de los absorvedores del paragolpe que ya m voy a tirar abajo para ver q onda eso!!! pero no ahi mas roto y bueno nose si alguna chapa aatras doblada o algo asi ahi q ver!!

pero por lo precios por lo q vi ahi q buscar precios ya q en algunas partes algunas estan mas baratas y en difernte negocio son otras las cosas baratas asi q comrpa cosas en su negocio correspondiente ja

y si dentro d todo lo saque barata ahora ando mas despacio ya vamos a ver por cuantoo tiempo, hoy ya deje los papeles en el seguro del tipo y dentro d un mes o 45 dias m ofrecen el monto de plata y decido si quiero o si pido mas ya les voy atar contando

pipocano

lo unico q sii ahora como q siento q el auto vibra una lanita mas!! no creo q sea sujestividad miaa!! m parece q es asii!! eso debe ser alguna pata d motor o algo asi q se aflojo o jodio nose!!

aadrianm7

uuuhhh que salados los precios... yo fui a preguntar una puerta de mi clio y salia $3900 :-o un ojo de la cara no pense que era tan cara, pero me doy cuenta que nada original es barato.

Suerte !