al fin, llegaron los progresivos!!

Publicado por tonjas00, Abril 24, 2012, 19:34:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

francom25

Capoooo hace dos días estoy recorriendo la página buscando uno del mismo color que el mío con progresivos, quedó espectacular, a principio de mes seguro los encargo, y mas adelante aprieto el cu#$% y le pongo las llantas de 5 rayos planos de renault (sportway creo).
Y el xenón lo estuve por poner en auxiliares y bajas hace un par de meses pero me pareció que no valia la pena por el momento porque ilumina bien así.

Nuevamente te felicito.
Muy lindo el beige steppe.

Saludos

tonjas00

Gracias chabon...mira, justamente ayer le puse unas lindas llantas deportivas, ya que las originales salen huevo y medio..les coloque las style line SL 365 HS...Quedaron expectaculares, en la semana cuando lave un poco el auto subo un par de fotos, es una mugre el pobre con estos dias de mierd@..con respecto al xenon eso va en gustos..yo se lo puse unicamente a los antinieblas y leds en posicion..cuando tenga guita le pongo arriba..

consejo: cuando lo baje con los progresivos(solo de adelante) la trompa baja y las luces cortas no son lo mismo de antes, es decir, en distancia..asi que fijate si lo bajas un poco de atras, o le pones xenon en cortas para ver mejor..en mi caso voy a hacer las dos cosas, bajarlo un toquesin de atras para que quede parejo y las luces se acomoden mejor a distancia..
suerte capo!!

Clio, una Pasión!!

XuanRS

De 10 el cambio!!!

Muy buena la foto del antes y el despues  :up

Xuan!