Sandero o Clio Mio? Necesito ayuda!!

Publicado por Natural, Noviembre 30, 2012, 06:49:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chermannn

Cita de: tonio en Diciembre 02, 2012, 07:53:39 AM
trae levantavidrios electicos el Authentique Pack I ?   :|

Tengo entendido que no...!!!  ::)

Pero adentro... es otro auto!!! vale la pena!! fgf
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

Juandynamique

Sandero sin dudarlo, el Clio Mio va a estar a la par de un Uno Fire :|

16:74 y bajando...

Waryo

si no podes estirarte.. anda por el clio (me reuso a escribir MI..).. se va a vender mucho.. seguro! solo por el hecho del costo..

si no te conforma o no cumple tus espectativas.. trata de cancelar cuotas, quitate la deuda de encima y vendelo con pocos kms! y vas por otra unidad q se acerque a tus espectativas/billetera!!

si podes.. anda por el sandero! yo en tu situacion gastaria los numeros de la calculadora para ver como acomodar todo y dejar atras el "entrada de gama"..

Maurofrance

Yo vendo el plan y busco en otra marca, pero si a vos te convence el sandero dale para adelante ;)

Fox

Hola, lo que vos preguntás es muy simple de responder: Sandero.
Si querés preguntar algo específico del modelo mandame MP que tengo un Confort algo cambiadito  :-o
Ex Clio RL `98, ex Clio II fase I ´01, ex Clio II fase II ´05, hoy Sandero Confort ´12.

blackmetal

Elijiria un sandero, y no por virtudes propias sino porque el clio mio es una *****.

si fuera el clio clasico o sandero me quedo con el clio.

saludos.

year_one1985

Vende el plan y cómprate un gol trend

Natural

Llegué a la conclusión que voy a vender el plan!!! Gracias a todos por la onda!  ;)

Chermannn

Cita de: Natural en Diciembre 10, 2012, 22:10:55 PM
Llegué a la conclusión que voy a vender el plan!!! Gracias a todos por la onda!  ;)

Que te vas a comprar?? usado o 0km??  :up
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

Natural

Cita de: Chermannn en Diciembre 10, 2012, 22:12:43 PM
Que te vas a comprar?? usado o 0km??  :up

La verdad que por el dinero que dispongo no llego a un 0km como la gente asi que voy por un usado de alta gama año 2004/2008 mas o menos. Me gustan los Toyota corolla, y ese tipo de autos grandes!!!! Por ser mi primer coche, creo que voy con todo!!! jaja

Chermannn

Cita de: Natural en Diciembre 13, 2012, 18:32:49 PM

La verdad que por el dinero que dispongo no llego a un 0km como la gente asi que voy por un usado de alta gama año 2004/2008 mas o menos. Me gustan los Toyota corolla, y ese tipo de autos grandes!!!! Por ser mi primer coche, creo que voy con todo!!! jaja

"aplauso" "aplauso" "aplauso"

Presentalo igual aunque no sea Clio!!!  :up