clio 1.2 con gnc...perfecto

Publicado por negrohoya, Diciembre 11, 2010, 16:26:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

negrohoya

hola que tal amigos.estube leyendo mucho el foro de gnc y vi por otras partes en internet que muy poca gente le tiene fe al 1.2 16v con gnc :|.
les comento que yo tengo un clio 2 2008 1.2 16v pack plus 5 puertas con gnc de 5 generacion.y les aseguro que anda perfecto.en la actualidad lo tengo trabajando de remis en la provincia de salta capital.tambien tengo un compañero que tiene  el mismo clio pero modelo 2006(con gnc 5 generacion).yo trabaje como chofer para el un par de meses y me convenci de poner mi clio a trabajar obviamente poniendole gnc ;D.
no se arrastra ni nada que se les paresca.solo cuando pongo el aire se siente que baja un poco la fuerza.pero con 4 personas adultas mas el chofer anda perfecto(sin aire).pronto voy a poner un par de videos.la velocidad maxima que logre con 4 adultos es de 160  de tablero(se que miente pero bue)aprox a gnc.aca el gnc esta mas caro que en bs as pero con el tubo lleno 12 pesos hago en ciudad 100 km y en ruta 130 aprox.cualquier consulta o duda me pegan un chiflido.saludos.... ;)

sebascolo

esaaa... felicidades lokooo!!!! muy buena data ;) saludosss!!!
Maty Pico...Falso sebascolo jaja //... Conquering Lion

cocoliso

Hola buenos dias, mira a ese mismo sistema esta puesto en el LOGAN de mi hermana q viaja desde merlos, san luis a parana entre rios y anda 10/10 y es el motor de 1.6 8v.
tiene buena respuesta en baja, tambien hay diferencia cuando anda con el AC, no se para en la ruta cuando pones punto muerto y muy poca perdida de potencia con respecto al de 3ra generacion y tambien esta optimizado el consumo te da mas km x mtr3
Salu2
Cocoliso
:renault

negrohoya

muy buen consume el del logan.cuanto le salio el equipo?yo lo pague 5100 de contado.lo bueno de el sistema de 5ta es que tiene un muy poco mantenimiento.y te cuida mucho mas el motor que otros sistemas.
el unico problema que le encontre es que cuando esta frio hace un poco de ruido el motor.calculo que sera ruido de valvulas.
pero cuando esta un toque caliente ni cuentas te das si esta a gnc o a nafta.

cocoliso

Mira con AC y en ciudad estas en los 96 km mas o menos con el tubo de 12mts en ruta no te ce decir x a no lo ando yo, acá tambien se pago lo mismo y hace como 5 meses trae su propia ECU y demas q ayudan a mejoran el desempeño y mantiene los valores de la ECU principal lo mas original posible si a nafta regula a 900 a gas regula a 850 osea nada de diferencia, con el tema de mantenimiento se hace como todos, eso q te dicen q te tira mas al aceite es mentira, a tener en cuenta q es un combustible como cualquier otro y con menos emisión de contaminantes y los mantenimientos x km se hacen de la misma manera.
Mira son simples impresiones, lo unico q puede ser es q al estar el motor frio la cantidad de aire q entra es mayor y tenes un salto de chispa con mas avance, normalmente tenes 9 grados mas q a nafta y podes llegar a 12 grados lo q esta frio, el maximo es 15.
Salu2
Cocoliso
:renault

negrohoya

puede ser.yo lo siento sonar como un gasolero pero mucho mas leve.una onda asi.pero lo dejo regulando calentando un ratito en nafta le pego una acelerada se pasa a gnc y chau sonido.el clio de mi amigo tiene 400km y todabia no abrio nada del motor,no tiene drama con gnc.mas alla de que el equipo de 5ta generacion es bueno el motor del clio 1.2 16v es un misil. "aplauso" "aplauso" "aplauso"

estepop85

Hola!!! Alguien sabe si se puede instalar un equipo de 4ta generacion??? Gracias!!!!!!! ;)

javy max one

ESTEPOP, ponele de 5º, por unos pesos, te llenas de problemas, contraexplosiones.
el de 5º lleva inyectores individuales q dejan el combustible directo en la camara de conbustion, gasta menos, responde casi como a nafta, y por lo q se dice mas abajo el 1.2 anda como loco, suerte, y contesto recien xq soy nuevo.
volar, el sueño de los hombres y los pajaros enfermos.