Mas mods humildes :), leds, parantes ploteados y parrilla cromada.

Publicado por Akademico91, Diciembre 01, 2010, 19:09:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juanpablo456

che lei que los leds te los trajieron de cordoba? yo soy de cordoba y quisera saber adonde los compro!!  ;D

saludos!
-------------------------------------------
"Mi corazón no late, regula..."  

Akademico91

Si, me los habia traido un amigo de Cba, pero no te los recomiendo porque se me quemaron todos... los que puse ahora me duraron mucho mas que todos los otros que compré, fijate si podés conseguir los que son así:

Yo tengo esos ahora, y hay una diferencia abismal con los otros! acá te muestro una foto de mi auto con un led de esos (los mios tienen 2 nomas) y uno de los otros:

Un abrazo!

juanpablo456

Cita de: Akademico91 en Marzo 30, 2011, 22:43:59 PM
Si, me los habia traido un amigo de Cba, pero no te los recomiendo porque se me quemaron todos... los que puse ahora me duraron mucho mas que todos los otros que compré, fijate si podés conseguir los que son así:

"aplauso"

eso son los que van!!! GRACIAS!! vamos a ver si los consigo por aca!
saludos!

[admin]no citar fotos[/admin]
-------------------------------------------
"Mi corazón no late, regula..."  

jeremias.u

rusokarpin

Akademico91

maxcp

es mucho quilombo poner esa rejilla en la parrilla? hay que sacar todo el paragolpe?

aadrianm7

Cita de: maxcp en Mayo 30, 2012, 21:53:17 PM
es mucho quilombo poner esa rejilla en la parrilla? hay que sacar todo el paragolpe?

Si ahi que sacar el paragolpes aca tobleron se lo hizo a su clio
http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=95265.msg667323#msg667323

tengo unas ganas de hacerlo tambien jeje

Saludos !

Akademico91

Cita de: maxcp en Mayo 30, 2012, 21:53:17 PM

Como dijo Adrian, no es dificil ponerla, el tema es que hay que sacar el paragolpes..  :|