que feo ir a buscar tu auto y encontrarlo asi

Publicado por jero__, Junio 26, 2012, 14:55:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jero__

Gentes como estan? hace un par de meses salimos a buscar el auto y encontramos esto? pueden creerlo? yo tampoco podia.
Deci que uno es medio salame y paga seguro.....
dos veces tuvieron que pintarlo y cambiarlo, se habian hecho los japis y en un principio lo pintaron sin cambiarlo, cuando me queje cambiaron le paragolpes y a los 15 dia se empezo a caer la pintura.... oooootravez al taller.
Por suerte ya esta todo normalizado.....

Solo queria compartir las fotos con ustedes.

Abrazos!!!

lea466

Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

jero__

ahora si se ven jejeje! medio gaver a la hora de subir las fotos!!!! casi casi que me habia olvidad como hacerlo :P

ariel_clio

que hijo de put@ un garrón jero nunca descubriste al cornudo que te lo hizo no ?? realmente es para matarlo y encima después tubistes que hacer el laburo 2 veces por dios cuanta gente de mierd@ que hay x suerte ahora a disfrutarlo subite una foto de como quedo pintadito saludos   :up :up

jero__

no nunca me entere, por lo que me dijeron fue algun gaver en una ranger que quiso estacionar y al parecer le paso tan finito que engancho el paragolpes con su guardabarros.
Este finde seguramente le saco el polarizado y subo alguna fotito para que vean como quedo ;)

guille0

Realmente un garron, por suerte ya esta todo arreglado  :up

favlui

Uhhhh !!!! debe ser HORRIBLE llegar y encontrar tu CLIO asi!!! :(

castro4210

Noooo terrible... Hay cada HIJO DE PU... dando vueltas!!!!

Que bueno que lo allas podido arreglar, pero estas cosas te ponen los nervios de punta!

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

sergiothorp

a mi pegaron en la parte de atras me abollaron el port@n trasero y me rompieron paragolpe y faro lado izq! nunca supe quien fue una bronca te entiendo!

aadrianm7

que bajon a mi me paso algo parecido sali de la casa de un amigo y me encuentro con que me abollaron toda la puerta, es una sensacion horrible encontrarse con tu auto asi !!!! por suerte (si asi se puede decir) encontre al culpable, asi que ando atras de el intentandole cobrar el choque porque no tiene seguro :(

saludos!

Rorroclio2

Que garron loco, por suerte ya lo solucionastee, desp subi las fotelis, abrazoo
Esa inexplicable pasión por los fierros !

jorge clio mil dos

mas de uno de nosotros esta pensando mas vale que no lo vea que se escapa haciendose el bolud@ porque.... yo lo reviento a piñazos..

RomiEnergy

Nooo que impotenciia!....
Ahora cargate fotito de como quedo todo lindo de nuevo....
carinos

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

Maveriks

Ahora...digo yo...que gente hija de put@!!!!...Loco, si te hizo eso, deja anotado los datos, si lo paga tu seguro...que bronca!
Gente de mierd@!

Me alegro que ya lo tengas arreglado loquito.

Saludos

leandv

INCREIBLE!.... Como se puede tener tanta mala leche; cero principios.
Se están perdiendo del todo, la buena voluntad y el respeto por el otro.

Ya está, ahora cuando puedas subite unas fotos de como quedó, que seguro mucho más lindo que antes...

Un cordial abrazo!

Leandro