[CONSULTA] MEDIDA DE PARLANTES

Publicado por guerrero, Julio 28, 2012, 05:19:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

guerrero

Use el buscador, hay mucha data pero es como que todos tienen su verdad. Tengo un Pioneer 4350 en el clio, es 5 puertas, quiero cambiarle los parlantes pero sin perder la originalidad, o sea, que queden las rejas originales tal cual esta ahora. Que medida exacta va en las puertas delanteras, traseras y en los costados de la bandeja de la luneta? No quiero agujerearla de paso sea, veo que hay espacio para parlantes con una forma rara. Lei que adelante conviene poner componente....

drier

Me quedo a leer por q estoy pensando hacer lo mismo.......  ::gusta

guerrero

jajaj bueno hermano, la primer respuesta  que me van a dar ya la tengo clara. Segui en el buscador jajajaj.
Vamos chicos, una manito por aca.

bonpiton

Hola

Hasta donde lei, la medida de los parlantes es 5.25 o 5 1/4. los pones sin las rejillas que traen y listo

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: guerrero en Julio 28, 2012, 05:19:58 AM
Use el buscador, hay mucha data pero es como que todos tienen su verdad. Tengo un Pioneer 4350 en el clio, es 5 puertas, quiero cambiarle los parlantes pero sin perder la originalidad, o sea, que queden las rejas originales tal cual esta ahora. Que medida exacta va en las puertas delanteras, traseras y en los costados de la bandeja de la luneta? No quiero agujerearla de paso sea, veo que hay espacio para parlantes con una forma rara. Lei que adelante conviene poner componente....

Adelante: 5.25"

Atras: 5.25"

Laterales traseros: 6x9" o 5x7"
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

guerrero