bandeja de luneta

Publicado por guidoleproso, Julio 31, 2012, 17:12:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

guidoleproso

Buenas, queria que alguien me despeje una duda que tengo...resulta que fui a un lugar a averiguar para poner unos parlantes 6x9 en la bandeja orginal de la luneta del clio 2012 y me dijieron que tengo que poner otra bandeja porque la original se parte..sucede esto??alguien que tenga puesto los parlantes que me diga si les paso eso.. Gracias ... Saludos

Jvo!

Buenas...

Mira, no creo que se parta... Que se arquee puede ser, pero partir me parece mucho...
Puede llegar a pasar eso si en vez de poner un par, pongas 2, osea 4 total...

Fijate que a los costados, bien a los costados, tiene unas rejitas de plastico... Se que algunos 6x9 entran ahi, el unico problema es que perdes un poco de sonido, pero antes que nada...

Saludos!

Javo...

Operario en la Vw  :(

(la firma no puede superar los 600 x 150 pixeles)

Chermannn

A MI... me paso esto cuando tenia el Clio... :|

No significa que te pase a vos..... :up.. por ahi, mi bandeja vino fallada...

Te recominedo que...   ;)
-Si vas a poner los 6x9 en la bandeja original... le hagas un refuerzo de punta a punta... algunos lo hicieron con una "ele" de aluminio...
-Comprate una bandeja "alternativa", creo que las venden es repuesteras, sale algo de $200... y guardate la orishinal para cuando vendas el Cliete...
-O fabricala en MDF (fibrofacil) y despues la forras con tela simil alfombra....

Abrz...-  ;D
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

guerrero

COmo se doblo, pero aunque no le pongas parlantes he visto muchos clio que tienen vencida la bandeja.

Chermannn

Cita de: guerrero en Agosto 02, 2012, 05:13:12 AM
COmo se doblo, pero aunque no le pongas parlantes he visto muchos clio que tienen vencida la bandeja.

Sisi... fijate que le aclare que por ahi mi bandeja vino fallada... capaz que fue una tanda... mi clio era 2005...

Igualmente, de ponerlos en la original.. yo le haria el refuerzo...

Abrz.... -
Sent from my GT-I5510L using Tapatalk
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

maatii

si la luneta es muy finita algo que te puede servir por ahi nose es cambiarla por una de madera mdf 10mm y la alfombras va a quedar mucho mejor y mas resistente otra podria ser hacerle unos refuerzos internos.. pero la veo medio blandita :/

cherman04

yo al mi lo solucione poniendo unos perfiles de aluminio anodizado pro debajo de la bandeja para que tengan estructura eran chicos ni molestaban,  y jamaz se me dobló

Saludos Germán

tobleron666

Cita de: cherman04 en Agosto 02, 2012, 10:56:52 AM
yo al mi lo solucione poniendo unos perfiles de aluminio anodizado pro debajo de la bandeja para que tengan estructura eran chicos ni molestaban,  y jamaz se me dobló

Saludos Germán

Tal Cual, o de madera tambien va, y te podes conseguir la misma tela que viene del lado de abajo, y forrar la bandeja sobre los tirantes que le pongas asi queda Prolijo...
Igual la Bandeja para mi no da Agujerearla, en tal caso compraria una Acustica y me quedo con la Original entera....
Yo tengo los 6x9 bajo las Rejillas y entran de 10 los Pioneer de 3 vias, lo que si, suena menos ahi que en la bandeja....

Abrazo!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.