Cambio de cubiertas

Publicado por Luve, Agosto 06, 2012, 12:17:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Luve

Buenas tardes: hemos comprado un clio 2007 con cubiertas originales Firestone de 14. Me han comentado que recomiedan cambiarlas porque estarian vencidas y que antes de cambiarlas haga la suspensión. Cuando pude llegar a costar hacer la suspension?. Que cubiertas me pueden recomendar?, se que viene con varios numeros pero no entiendo muy bien que significan. El uso que le daría es para la ciudad y algun viaje cada tanto. No es para piestear. Compraria algo ni muy trucho nuy caro.
Para cambiar las cubiertas, es recomendable hacerlo en algun lugar en epecial? o en cualquier gomeria está bien. No si si hay que alinearlo depues o como son los pasos a seguir
Gracias por la mano que me puedan dar.

EMMANUELCC10

Hola como andas? lo de la suspension depende el kilometraje que tiene el auto, cuando vas a hacer cambio de cubiertas depende donde lo hagas podes hacer que te revisen todo para ver el estado en que esta, amortiguadores, pastillas de freno, discos de frenos, etc, basicamente todo el tren delantero. Para el cambio de cubiertas tenes que averiguar HOY en dia que hay en stock, no estoy mucho al tanto, yo cuando cambie le puse Yokohama A-Drive, tenia las FATE de fabrica el mio, las cambie con 55.000km aprox, y tuve que esperar por lo menos 2 meses para que la liberaran de la aduana, se que otras buenas son las michelin pero como te dije, hay un quilombo barbaro con el tema de la importación, en mi opinion averigua en las redes de Yokohama si les queda algo, y depende de las medidas que tenga de fabrica tu auto o las que les quieras poner si es 175/65/14 o 185/60/14 pasate a las Yoko.
Bueno espero haberte ayudado de acuerdo a la experiencia que tuve yo al hacer cambio de mis cubiertas, seguramente los mas grosos de este club te daran mejor data.
Saludos.

PD: por el tema de los numeros que aparecen en las cubiertas marcan muchas cosas, ej, las medidas que tiene, temperatura, etc, es importante, hay un post aca en el foro, si buscas lo vas a encontrar bien detallado, asi uno aprende ;)