Clio 2 1.2 2011 no carga nafta

Publicado por P@BLiTeN, Septiembre 01, 2014, 23:08:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

P@BLiTeN

Estimadisimos! tengo un problema rarisimo, tengo el tanque vacio (Segurisimo, llene tanque e hice 480 km), le quiero meter nafta y mete un litro y pico nada mas y llega al corte del surtidor,y si le queres mas rebalsa, voy a otro lado y lo mismo, a otro y lo mismo, me pudri compre un bidon y con eso y abriendo con el destornillador le entraron los 4 litros joya! que onnnda??? a alguien le paso? fui de nuevo a probar a otra estacion y sigue igual la cosa, el chavon probo distintas formas de meterle el pico, metio un litro y chau. es un clio 2 1.2 2011... la verdad me tiene desconcertado!

primera vez que escucho esto, y buscando por el foro tampoco encontre nada.

mil gracias!!!

hernanaliendro

Hola pabliten. Fijate que por ahí hay un tema donde una vez se habló.

Si no me equivocó, en el tanque hay como un sensor o algo por el estilo, que efectivamente evita y hace el corte de nafta cuando el tanque llega "al tope". Amén de que el surtidor también tiene el suyo. Y creo que ambos funcionan en conjunto.

Quizá te está fallando eso. En el tema al que hago mención, el problema que tenía el miembro era el mismo. E incluso, el tema tenía un par de esquemas completos del tanque en el cual se marcaba la pieza.

No quiero mandar mucha fruta al explicarte, pero se que el tema se planteo, pero no recuerdo como ni con que nombre.

Si son un nuevo usuario, leete primero esto:

www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=78469.0

"La buena organización beneficia al foro y a sus usuarios a la hora de hayar una pronta respuesta a sus problemas y/o consultas".

dany.

una pregunta , carga un litro y rebalsa o se corta la pistola ? porque no es lo mismo

P@BLiTeN

Cita de: dany. en Septiembre 02, 2014, 14:34:46 PM
una pregunta , carga un litro y rebalsa o se corta la pistola ? porque no es lo mismo

litro y pico corta la pistola, le queres seguir metiendo despacito entra un poco mas y rebalsa

hernanaliendro gracias por lo menos se que alguien mas le paso, voy a seguir tratando de buscarlo!

Dardof

Hola  , miraste si la manguera no esta chupada o estrangulada en alguna parte , o podes tener la manguerita del respiradero obstruida , pienso que puede ser algo de eso , en mi caso se ahoga si me echan  combustible muy rápido , tienen que hacerlo despacio y va bien ...

P@BLiTeN

Cita de: Dardof en Septiembre 03, 2014, 07:43:24 AM
Hola  , miraste si la manguera no esta chupada o estrangulada en alguna parte , o podes tener la manguerita del respiradero obstruida , pienso que puede ser algo de eso , en mi caso se ahoga si me echan  combustible muy rápido , tienen que hacerlo despacio y va bien ...

consulta: donde queda esa manguera? o mas bien, como la veo?

gracias!!!

Dardof

Hola  , la mejor forma es sacando la rueda del lado de la carga de combustible , vas a ver las mangueras plásticas , seguilas hacia abajo hasta que lleguen al tanque , y miras si no están dobladas , chupadas , abolladas o ahorcadas , cualquier anomalidad que obstruya el paso del combustible , fíjate que son dos , una grande y otra pequeña ( la del respiradero para que no se ahogue en la carga )...

facuxt

al final como esta esto??... lo pudiste arreglar?

P@BLiTeN

Cita de: facuxt en Septiembre 27, 2014, 01:02:44 AM
al final como esta esto??... lo pudiste arreglar?

perdon por un problema familar estuve muy desconectado del foro!

Si se soluciono, en otro post puse que se me cayo el espiral y lo volvi a poner yo, bueh como todo tiene que ver con todo el espiral se cayo porque estaba fuera de su lugar, y justamente habia quedado apretando la manguera de respiracion del tanque, unas semanas antes habia pinchado, y cuando lo subieron en la gomeria se desacomodo ese espiral aparentemente porque justo coincide con el principio de la falla en la carga de nafta.

en fin , resuelto, si a alguno le pasa, hay que meterlo en la fosa y mirar la manguera que pasa entre el espiral trasero derecho y el amortiguador.

mil gracias por la info que me dieron!