Planchita y unas cositas al RT!!!

Publicado por Roger_10, Agosto 26, 2012, 23:38:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Roger_10

qur groso ariel!!! lo mio no va a ser tan fana jajaj, le voy a sacar los paneles y todo el plastiqueria para rellenarlo con fieltro anti ruido, es como un trapo de piso gordo, se lo hice a al F-100 y al gol y la verdad cambio mucho!!!! muy buena onda la tuya!!

No tengo todo lo quiero... pero quiero todo lo que tengo!!!

Mj_Clio_RT

Muy Lindo tu RT.

Verdaderamente el Auto te quedo muy bien la suspension, si es que lo bajas mas tene esto que te voy a mencionar en cuenta.

Principalemente tenes razon que cuanto mas bajo mas tenida tiene el vehiculo en velocidad, esto se debe a que modifica disminuye la distancia y la ubicacion del centro imaginario de gravedad del vehiculo.

Pero esto es algo que me dijo una vez un profesor en preparacion de motores de competicion: Toda modificacion conyeba una cadena de modificaciones.

Que quiero decirte sin ofender, al bajar el auto trabajando los amortiguadores y espirales y obiamente las barras de torsion del oje trasero, asegurate que cuando el vehiculo este en el piso, halla una distancia razonable entre el piso y el chapon, ya que con cualquier pozo o simplemente una piedra puede golpear en el carter y sufrir daños mayores, sino ver de modificar los agarres del chapon por arriba de la araña.
Hacele correderas a los agujeros del amortiguador donde agarra la maza de rueda siempre haciendo las correderas hacia afuera porque cuando lo bajen la comba de las ruedas te van a quedar muy negativas y vas a tener menos adherencia del neumatico al piso con peligro a derrapar en una curva a gean velocidad como asi tambien la goma se gastari demasiado despareja y perderia durabilidad.
Y como ultimo y creo que lo mas importante es que revises que los bazos de direccion no queden hacia arriba, o sea al verlos de frente que como mucho esten paralelos al piso  y no apuntando hacia arriba, porque de esa manera vas a perder radio de giro y lograras que la direccion este mas dura y vas a esforzar por demas los bujes de teflon de las puntas de la caja de direccion.

Espero que esto te sirva a vos como a cualquiera que le interese tener el auto bajo.

Pero a mi gusto asi como lo dejaste  ::gusta .