estará en el club este clio?

Publicado por dondigomez, Enero 18, 2013, 19:40:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dondigomez

estando de vacaciones en Piriápolis, Uruguay, me encontre con este clio argentino, como tenia aleron y llantas del sport se me ocurrio q el dueño seria conocedor de clios, y por ahi estaba registrado aca, dejo foto por si lo conocen, simplemente por curiosidad

saludos,
Rodrigo

chechek

me parece que ese modelo vino así, es la "serie limitee" hay una version con aleron y taurus, puede haberlo agregado las cosas pero de que hay, hay

y a tu consulta no lo tengo en vista  :|

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

dondigomez

aah mira vos, no sabia de ese modelo

MauroValenti

Ese no es un serie limitee..... eran 3 puertas solamente. Este es 5 y en la bagueta se lee "1.6".... raro me parece...
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

cherman04

Cita de: MauroValenti en Enero 21, 2013, 08:18:28 AM
Ese no es un serie limitee..... eran 3 puertas solamente. Este es 5 y en la bagueta se lee "1.6".... raro me parece...

en 5 tambien habia, un tornero que trabajaba para nosotros tenia uno, lo compro asi ya venia con aleron, y taurus, pero era un 1.2

tobleron666

Cita de: cherman04 en Enero 21, 2013, 08:30:45 AM
en 5 tambien habia, un torero que trabajaba para nosotros tenia uno, lo compro asi ya venia con aleron, y taurus, pero era un 1.2

Tenes "Toreros" trabajando para vos? que feo fgf

Taurus + 1.2 = Boreal  8)

En Donde Laburo hay 2 de estos, misma Parrilla, 5 Puertas, Taurus y Aleron... Ambos Grises.... Lo que no se es que Motor tiene... Ni me fije las baguetas...

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

cherman04

Cita de: tobleron666 en Enero 21, 2013, 08:43:18 AM
Tenes "TorNeros" trabajando para vos? que feo fgf

Taurus + 1.2 = Boreal  8)

En Donde Laburo hay 2 de estos, misma Parrilla, 5 Puertas, Taurus y Aleron... Ambos Grises.... Lo que no se es que Motor tiene... Ni me fije las baguetas...

jajaja TORNERO no sabes leer bien?? jajajaj ahi lo cambie
mira el que te digo yo, no era boreal no se como es el nombre del color a ver si encuentro una imagen

mira era de este color si no me equivoco, hace mil que no lo veo desde antes que compre mi 2008 imaginate

era de este color pero tenia aleron, y taurus seguro, no se con que mas