Honda Civic VTI Turbo

Publicado por hgo, Octubre 26, 2012, 14:58:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hgo

Como va este auto por dios... esta publicada en ML... Honda Civic VTI Turbo


http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=waYUY5JdnmI


Una locura, saludos

Luquitas_RND

alguna pista mas?

una picardia una vti meterle cosas, bah depende si tiene cosas buenas es una cosa.

pero me gusta mas b19 con cuerpos  "aplauso"

igual todo depende de cuanto pida
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

sael

da miedo como trepa el velocimetro

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

damian087

Está armada hace rato esa vti. Está todo el proyecto en Tuning-on paso a paso, con las mejores cosas! Muy a conciencia...

Diego256

Como siempre... un aplauso para los ponjas x semejante motor std.


"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"


Y otro para los huevos del flaco que se armo terrible tren bala

Luquitas_RND

Cita de: damian087 en Octubre 26, 2012, 15:42:17 PM
Está armada hace rato esa vti. Está todo el proyecto en Tuning-on paso a paso, con las mejores cosas! Muy a conciencia...

link, pke es muy generico buscar vti en ese foro  :D
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Diego256

Copy paste de ML...


Honda Civic Vti Turbo

Por que el precio?

Nunca un choque, tiene toda su chapa con pintura de fabrica. Veni con tu chapista a comprobarlo. Logicamente tiene detalles menores tipicos de un auto que no se repinto nunca en sus 14 años, tales como piedritas, los famosos abrepuertas, raspones en los paragolpes. Las ultimas fotos son de hace unos dias, ahi se puede aprecial el estado general del auto. Tiene tambien la pintura mal en el guardabarros delantero lado conductor, nunca supe como se hizo, calculo que algun mecanico me apoyo algo. En las ultimas fotos se ve.

Motor con 118.000km jamas abierto, jamas se rompio nada.

340hp reales, con solo 13psi. 100% stock internals. Sin metanol.
El motor soporta casi 440hp, yo le di hasta 340. Quien se quiera arriesgar puede probar llevando la presion a 18psi para lograr 440hp con metanol. No es recomendado, pero 2psi mas para lograr 380hp es totalmente viable y seguro. Yo no lo hice por que el multiple de escape no soporta mas de 350hp, empieza a generar mucha presion positiva.
Tiene equipo de metanol instalado (hace 1 semana) y esta puesto solo para enfriar, o sea que no es dependiente, no es necesario. Lo puse para preservar mas el turbo, ya que la temperatura lo deteriora mas rapido. Y otra super ventaja del metanol es que siempre mantiene la misma potencia maxima.

Todos los contratiempos de la preparacion fueron superados, no hay que hacerle nada mas, solo subirse y acelerar.

Interior impecalbe, con su desgaste natural, aunque poco, pero ni un tapizado roto, nunca fumador.

Soy el 2do dueño.

A diferencia de otros autos armados turbo, yo lo vendo por que quiero subir de categoria y no por que sea un clavo.


El auto tiene 8000km con turbo, y solo se le hizo el mantenimiento normal de un auto turbo. No lo uso ni para 1/4 de milla, ni track, ni pana, ni ningun otro tipo de castigo.

Durante muchos kilometros mas, solo habra que hacerle el mantenimiento normal, ya que tiene frenos muy nuevos, embrague nuevo, distribucion nueva.

Todas las partes son de la mejor calidad, traidas por mi de USA en la valija, no son chinas con etiqueta de USA como mucho de lo que se vende aca.

Blow-off HKS SSQV3
Wastegate Tial 38mm
Bomba de combustible Walbro 255lph
Inyectores ID 1000cc (Injector dinamics)
MAP Omnipower 3 bar
Multiple escape Spooling Performance (Iron cast)
Multiple Admicion OEM honda Type-R porteado
Bujias NGK Iridio
Turbo Garret refrigerado por agua
Patas de motor Innovative
Diferencial autoblocante LSD MFactory
Frenos Hawk HPS
Amortuguadores Tokico Illumina regulables en dureza
Wideband AEM
Intercooler JDMSport con cañeria en inoxidable.

Mas relojeria: precion de aceite, temperatura de aceite y agua, EGT, boost.


Otras caracteristicas del auto:

Techo
Espejos electricos + power folding
Alarma
Control anti-rojo y modo valet parking
Control de largada (automatico, sin boton)
Paragolpes delantero y opticas traseras originales se entregan aparte. Los cambie por facha. Ambas cosas estan en su estado original.
Mismo caso con el resto de las partes para dejarlo original.

Entrego tambien
Filtrera OEM
Multiple de admicion y escape OEM
Caño de escape completo OEM
Espirales y amortiguadores OEM
Marco de tablero OEM
Stereo OEM con CD
Opticas OEM de fabrica
Levas OEM
Tapa de valvulas
Badges originales, de parrilla, port@n, 1.6VTI.
Estereo pionner instalado con woofer de caja super fina, 2 potencias y equipo de metanol instalado.

VTV al dia. Factura de compra, certificado de importacion, patentes, manual y la carpeta de todos los service hasta los 100.000km



Chermannn

pff...  :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Que locura.. fgf fgf fgf



ABrz..-  :up
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012