Lavadita de interior

Publicado por carlysss, Enero 03, 2011, 14:56:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juanmalberti

Yo lo compre hace 15 dias en wal-mart y lo pague algo asi como $35, seguro se puede conseguir mas barato. Lo podes pasar cuando tengas el auto sucio, tengo entendido que no es abrasivo con las partes del auto!

saludos

carlysss

Cita de: gringobell en Enero 04, 2011, 11:30:38 AM
Pregunta, donde se compra??? y precio....cada cuanto se lo pasas.....el mio tiene lo mismo como negrura en las puertas y los plasticos, tambien en los tapisados...saludos
Gringo
Amigo yo lo compre en una casita de repuestos aca y me salio algo asi de 20 mangos cada,le pase a todooo,plasticos,tapizados,cinturones a todoooo y levanta la mugre espectacularmente,saludos carlitos!
Cita de: juanfa17 en Enero 04, 2011, 10:46:56 AM
Muy lindo, pero por favor, sacale la funda de tachero que tenes en el volante!  :|
jajajajaja y si es de ree tachero pero el volante esta como gastado del lado de afuera y no me gusta como se ve,en mas le habia comprado un volantito con maza y todo y no me gusto como quedo y volvio el original,saludos carlitos!(o sea la maza quedaba desalineada y ya lo habia alineado hace poco y gastar 2 gambas para enderezar el volanmte no daba por ahora jajajaj)

el volante era este
Desde el fin del mundo!!!

diegoparga

Carlysss estoy leyendo temas viejos, porque necesito lavar las butacas de mi clío y le voy a dar con el Tuff Stuff. Mi pregunta es la siguiente, le tiro un poquito y dejo actuar o le tiro y tengo que pasarle el trapo enseguida para que se vaya la mugre. Espero respuesta mosssstro
Mi Sangre Lleva Tu Color, Rojo De Mi Corazón . . .

charliew

Cita de: diegoparga en Diciembre 15, 2014, 14:17:05 PM
Carlysss estoy leyendo temas viejos, porque necesito lavar las butacas de mi clío y le voy a dar con el Tuff Stuff. Mi pregunta es la siguiente, le tiro un poquito y dejo actuar o le tiro y tengo que pasarle el trapo enseguida para que se vaya la mugre. Espero respuesta mosssstro

Dejalo actuar unos segundos, 10 o 15, no tiene instrucciones? Fijate porque ahi debe decir.

S3B4S

Tenés que leer las instrucciones del producto... si no lo dice, lo ideal es dejar actuar unos 15 o 20 segundos y luego ir frotando con un cepillo... podés reaplicar y en vez de esperar, ahí esparcis bien la espuma con el cepillo y luego secás con microfibra.