[ADVERTENCIA] Desodorantes para autos...

Publicado por Chermannn, Noviembre 14, 2012, 22:17:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Chermannn

Esto le paso a un user del foro de la Duster...

Se le volco un desodorante para auto de este tipo...

No confirmó la marca... pero igual tengan cuidado... porque aparentemente... es "corrosivo"...  ::)

ABrz..-  :up
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

Juandynamique

yo el otro dia vi que se habia terminado y le pase el canutito por los respiraderos del tablero y no le hizo nada...el glade autosport uso yo...

mas que corrosivo, traen una pintura super berreta los plasticos, porque el stereo parece bien...que lastima :down

16:74 y bajando...

MauroValenti

Yo uso el sensations con el accesorio que viene para autos, antes lo usaba suelto pegado con cinta doble faz abajo de la guantera.

De estos habia escuchado que los vapores que salen del cosito ese, condensan en el lente lector del stereo y lo inutilizan.

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

marianod

Por eso mi auto no huele a nada. Lo más corrosivo que tiene en su interior, es el que maneja  :up

castro4210

Cita de: marianod en Noviembre 15, 2012, 18:28:44 PM
Por eso mi auto no huele a nada. Lo más corrosivo que tiene en su interior, es el que maneja  :up

jajajajajajajajajjajajajajajjajajajaja.

Ahora, me parece que el plastico estaba pintado como el toor... o el cosito ese tiene Alcohol para hacerle algo a la pintura.

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

Waryo

Cita de: marianod en Noviembre 15, 2012, 18:28:44 PM

flatulencias??