[TUTORIAL] Cubierta Plástica Baúl Casera para Clio 2

Publicado por pepelepua, Mayo 26, 2012, 21:50:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jorge clio mil dos

te molesto... podrias poner algunas fotos mas de los guardabarros a ver como te quedaron...? porque es muy probable que lo haga en estos dias....

muchas gracias

saludos

pepelepua

en los pasarruedas para que no pase tanto ruido a rodadura lo aislé con membrana autoadhesiva, arriba el aislante de piso flotante y encima la alfombra, con eso y el alfombrado del piso ahora no se siente más el ruido a las ruedas traseras girando (ese ruido como que tenés el motor atrás).
un consejo: queda mejor si no pegás toda la alfombra, lo ideal es pegarla lo menos posible y que la curvatura la vaya tomando la alfombra, queda mejor, a mi de un lado (que no es el de la foto), me quedó mejor, más suelta, igual ni en pedo queda tan buena como la original pero al ser el baul zafa, sólo un conocedor se puede dar cuenta.

animate que la mejora vale la pena.
Golf GTI 180 5P + Clio 2 F2 Pack 2 5P

aadrianm7

pepelepua

no lo medí pero hubo algun user que posteó que lo midió y bajó 7 decibeles que es una barbaridad, el auto lo tengo de 0 km y cuando pasaba los 80 km/h se escuchaban más las ruedas traseras girando que el motor, hoy justamente anduve en la autopista y ya no escucho las ruedas traseras, sólo el motorcito, para mi fue una gran mejora.
Ojo, también le puse parlantes en las puertas traseras y eso también puede tapar un poco el ruido a rodadura.
Golf GTI 180 5P + Clio 2 F2 Pack 2 5P

hackmaf

Eso Eso, todo eso quiero para mi Clio! quiero taparle las partes de chapa de atras! y por favor esa alfombrita para la guantera que me tienen loco los ruidos ahi adentro, ya estaba pensando en buscar un bolsito para poner todos los cargadores y cosas de la guantera por que ahi hacen mucho ruido... jejej! bueno, apenas termine otras cosas voy a hacer esto! muchas gracias por las ideas! saludos!

Roger_10

Muy bueno loco te pasaste!!! aguante los DYD´s!!! (doit your self!!! hagalo usted mismo)

No tengo todo lo quiero... pero quiero todo lo que tengo!!!

sqrclio

Muy buen laburo!! Mucha paciencia y dedicacion excelente todo...

Te comento que yo compre el plastico original del baul y lo pague nada mas que 60$... en un desarmadero...

quichichento

Muy bueno todo!!! yo hice lo mismo cuando tenia el Gol Power, una cagada, no tenia nada de nada, venia pelado, pero con la diferencia que es mas duro y en un par de meses se escuchan todos los plasticos!! excelente trabajo, te felicito!! en breve viene el mio tambien!!!

ezecarri

Excelente trabajo, lo considero para hacer en mi clio.
"aplauso"

Juanmartin

Que bronca da no saber uno hacer estas cosas jajaj, felicitaciones