ubicacion regulador del gnc

Publicado por ivanvakano, Agosto 31, 2012, 22:55:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

DanielQ

Cita de: doite2008 en Noviembre 02, 2012, 11:08:26 AM
Impecable Daniel, pero yo tengo un tomasetto de tercera que es mucho más grande. Muy bueno te quedó, un lujo ;), ya veré si lo acomodo......

Tengo equipo de TERCERA GEERACIÃ"N con reguldora TOMASETTO ACHILLE modelo 2011, quizás sea el modelo más nuevo más chico que los anteriores. Además recuerdo que la reguladora anterior que tenía era de la misma marca y del mismo tamaño.

Te sugiero que lo acomodes mejor, por lo menos la bobina conectala para abajo como la tengo en mi Clio.

Saludos

Daniel
Avanti siempre avanti...

carlin

La galleta de mi NRG esta colocada como la de Doite y nunca jodio por el tema de regulacion y cosas parecidas. La unica vez que jodio fue cuando el diafragma estaba hecho percha y picada la carcaza de aluminio. Olor a gas todo el tiempo. La cambie, me pusieron una Tomasetto OKM y vino fallada.El piston que esta dentro quedaba pegado, no regulaba bien y dejaba pasar gas todo el tiempo. La volvieron a cambiar por otra Tomasetto y santo remedio...al menos al dia de hoy. El que puso tu galleta en ese lugar, Daniel, es el mago cacarulo.  "aplauso". jejeje. Nunca pense que necesitaba una posicion adecuada la ubicacion de la galleta. Hoy acabo de enterarme, ya que entro poco al foro de GNC. Slds.
Con el Franchute me voy a todos lados.