Service de los 60.000 Km en un clio sportway 1.6

Publicado por leonardolucioiva, Noviembre 14, 2012, 12:34:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

leonardolucioiva

Buen dia, queria saber que es lo mas conveniente hacerle a los 60.000 km junto con el cambio de correa?. Muchas Gracias

yamil123456

Hola como andas? lo conveniente es realizar cambio de aceite y filtros, cambio de bujias, cambio de correa de distribucion poleas y tensores, correa de accesorios y rodillos, cambio de pastillas de freno.. eso seria lo ideal y mira en q estado estan las cubiertas..

ariel1985

Te mande un MP con todo lo que necesitarias cambiar

pipocano

holaa justo estoy con el mismo temaa ! va el mio en este momento esta en 52.400  falta para los 60.000 pero un pierna que trabaja para renault aca en tuc y que ademas tambien tiene un taller propio afuera m dijo que ya se lo haga no importa que falta para los 60.000
y me insiste para que vaya a su taller y lo hagamoos mi duda es

hace falta que lo haga con tanta anticipacion?? el me cobraa 2500 con repuestos incluidos lo cual yo llame a una casa de repuestos y el kit original polea y tensor esta en 700
en otra casa el tensor suelto y la correa suelta marca gates sale 170 creo y 470 por ahi respectivamente

mucha diferencia noo??

me hace dudar que m diga que ya hace falta que haga ese cambio por que pienso que si el trabaja ahi debe ser que sabe que hace falta cambiar esas cosas mucho antessss pero nose o me insiste por que ya se vienen las vacas y esta recaudandoo que hagoooo ?? y que mas cambio ademas de esoo??

a y en otro taller cobran 400 mano d obra y 600 los repuestos pero marca SKF

tonio

Cita de: pipocano en Diciembre 06, 2012, 11:34:16 AM
holaa justo estoy con el mismo temaa ! va el mio en este momento esta en 52.400  falta para los 60.000 pero un pierna que trabaja para renault aca en tuc y que ademas tambien tiene un taller propio afuera m dijo que ya se lo haga no importa que falta para los 60.000
y me insiste para que vaya a su taller y lo hagamoos mi duda es

hace falta que lo haga con tanta anticipacion?? el me cobraa 2500 con repuestos incluidos lo cual yo llame a una casa de repuestos y el kit original polea y tensor esta en 700
en otra casa el tensor suelto y la correa suelta marca gates sale 170 creo y 470 por ahi respectivamente

mucha diferencia noo??

me hace dudar que m diga que ya hace falta que haga ese cambio por que pienso que si el trabaja ahi debe ser que sabe que hace falta cambiar esas cosas mucho antessss pero nose o me insiste por que ya se vienen las vacas y esta recaudandoo que hagoooo ?? y que mas cambio ademas de esoo??

a y en otro taller cobran 400 mano d obra y 600 los repuestos pero marca SKF

yo lo hice a los 54 mil, pero de maniatico que soy nada mas. Hay gente que lo hizo a los 65 mil...  ::)

Ahora voy tranquilo, sin mirar el kilometraje. 

con respecto a costos,  puse todo original, inclusive la bomba de agua... la mano de obra fue casi gratis porque mi mecanico es mi amigo  ;D    Gaste en total, casi la mitad de lo que te pasaron a vos...

saludos 

Podemos ir al limite pero al mismo tiempo disfrutarlo