Llantas 15´ Multirayos o las de 5 rayos...?

Publicado por Pavlo78, Septiembre 29, 2013, 19:16:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pavlo78

Le voy a poner llantas a mi clio, tengo cubiertas 195-55-15, que quedaría mejor, unas llantas de esas multirayos o una q tenga 5 rayos? me gusta el modelo TVW Perugia que es el de 5 rayos...

Me da la sensación de q las de 5 rayos le dan mejor apariencia...escucho opiniones!

Diegocba

Ponele llantas originales Renault, hay muchos modelos en 15!! Personalmente no me gusta para nada lo no original, y las TVW esas tampoco las veo armoniosas en un Clio, es mi humilde y sincera opinion!
abrazo!
MaTadoooor, yoooo naaaací, y alentaaaando me voy a moooorirrr!!

hernanaliendro

Los cinco rayos a mi me pueden, Yo hace poco cambié las llantas de mi auto y seguí con los cinco rayos. Lo que si, pasé de las llantas con fondo negro a una llanta toda plateada para cambiar el aspecto.

Multirayos depende del modelo de la llanta para mí. he visto llantas multirayos muy buenas y otras que a mi no me decían nada.

Ese modelo que decís, si es el mismo que ví me gusta. Mis llantas también son tvw. Te debo el modelo.

Saludos!
Si son un nuevo usuario, leete primero esto:

www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=78469.0

"La buena organización beneficia al foro y a sus usuarios a la hora de hayar una pronta respuesta a sus problemas y/o consultas".

marcosmav

Pavlo que clio tenes? Podes poner alguna foto que tengas ahi a mano asi nos damos una idea mas concreta de como quedaria?
Igual en 15 yo le pondria las de 5 rayos, y renault. Por ejemplo las gradiant del dyna!
Ex Clio 1 F3 RT 5p  C3L  -  Clio 2 F2 Expression 5p  K4M

gordo1978

Todo depende las ganas que tengas de limpiar los rayos cuando lavas el auto!!! ;D
Las que yo tengo me gustan xq podes meter la mano adentro y limpiar toda la llanta y hasta el tambor de freno en las ruedas traseras jajjaa
firma excedida en tamaño

eduardo spretz

te recomiendo algo.. no elijas llantas que tengan mas de 6 rayos!!
despues cuesta un HUEVO limpiarlas!! jajajjaa
firma excedida en tamaño

JoeRt

Va en el gusto de cada uno  ;D... pero yo me tiraria por buscar algunas de renault.
Con mi clio anterior también me encapriche con unas styline de 17 y despues dr q las vi puestas en el auto y de ya haberlas pagado medio q no me cabio mucho  ::nogusta al final las termine vendiendo! Jaj
Q clio tenes? Colga alguna foto asi tiramos ideas.
Saludos y suerte!..

hernanaliendro

Cita de: JoeRt en Octubre 01, 2013, 07:11:45 AM
Va en el gusto de cada uno  ;D... pero yo me tiraria por buscar algunas de renault.
Con mi clio anterior también me encapriche con unas styline de 17 y despues dr q las vi puestas en el auto y de ya haberlas pagado medio q no me cabio mucho  ::nogusta al final las termine vendiendo! Jaj
Q clio tenes? Colga alguna foto asi tiramos ideas.
Saludos y suerte!..

Hay yo ya no compro, para el clio creo qué hasta 15 va. No me gustan mucho las llantas que te quitan mucha cubierta, creo que eso tambien tiene que ser armónico. Mucha llanta y cubierta super finita. Yo paso.

Saludos.
Si son un nuevo usuario, leete primero esto:

www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=78469.0

"La buena organización beneficia al foro y a sus usuarios a la hora de hayar una pronta respuesta a sus problemas y/o consultas".