Una MOD x SEMANA !!! - Rejilla en Parrilla [CLIO 2]...

Publicado por tobleron666, Febrero 19, 2012, 16:31:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

tobleron666

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

adeerre2

Hola gente, me gusto esta mod, pero a mi me gustaria poner la rejilla en la entrada de abajo, asi no saco el paragolpes y arriba las barritas cromadas que no se de donde las sacan o si el auto les vino asi. digo la boca de abajo por que el plastico ese sale sacando el deflector central, tiene unas trabas nomas y sale la pieza entera sin sacar el paragolpes. lo que quiero saber es como pegar la rejilla para que no se despegue y quede prolijo y las barritas donde se consiguen. gracias!!
Clio 2 Fase 2 1.2 16V Authentic Pack 1 Gris Etoile Original

tobleron666

Cita de: adeerre2 en Abril 08, 2013, 20:02:37 PM
Hola gente, me gusto esta mod, pero a mi me gustaria poner la rejilla en la entrada de abajo, asi no saco el paragolpes y arriba las barritas cromadas que no se de donde las sacan o si el auto les vino asi. digo la boca de abajo por que el plastico ese sale sacando el deflector central, tiene unas trabas nomas y sale la pieza entera sin sacar el paragolpes. lo que quiero saber es como pegar la rejilla para que no se despegue y quede prolijo y las barritas donde se consiguen. gracias!!

Hola!

Mira, la rejilla, esta envuenta de atras, es de aluminio maleable, y la pegue con puntos de Poxipol, y nunca se salio, pero si o si vas a tener que sacar el Paragolpe, ya sea para la de abajo o ambas, no queda otra....
Y las Viras cromadas las compre en Wallmart en la parte de Automotor, son Viras autoadeshivas....

Espero que te sirva!
Abrazo!
Toble!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

adeerre2

Clio 2 Fase 2 1.2 16V Authentic Pack 1 Gris Etoile Original